Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GOLF

Legarrea, segundo en Alemania

Viernes 04 de July del 2014 | 19:33
noticia publicada en Golf | Golf en Navarra

Jesús Legarrea camina con paso firme en el Aegean Airlines Challenge Tour by Hartl, que estos días se celebra en la localidad alemana de Bad Griesbach. Tras la disputa de las dos primeras rondas, el golfista navarro está clasificado en segunda posición, con sendas vueltas de 69 y 70 golpes (-5), a un solo golpe de los líderes, el sueco Akesson, el italiano Tadini, el sudafricano Roos, el finlandés Makitalo y los ingleses Hanson y Johnston.

Expectación, por lo tanto, para comprobar si esta vez sí, Jesús Legarrea ratifica con un resultado brillante los buenos augurios con los que se enfrenta, en 2014, a su participación en el calendario completo del circuito European Challenge Tour.

El golfista de Elso (La Ulzama) inició la temporada en el mes de marzo superando el corte con solvencia en el Barclays Kenya Open donde terminó clasificándose el 40.

Después vino un meritorio puesto 12 en el Campeonato de España para profesionales celebrado en Talayuela Golf (Cáceres), como resultado más destacado, y un par de incursiones en el Tour Europeo, en el NH Collection Open (Sotogrande) y en el Madeira Island Open de Portugal (puesto 52).

Tras haber conseguido en 2013 la tarjeta para el European Challenge Tour, con triunfo  incluido en el Umbria Open (Italia) del circuito ALPs, al golfista navarro le está costando encontrar la regularidad necesaria para redondear sus actuaciones entre los primeros de la clasificación.

Sin embargo, algo parece haber cambiado en el Aegean Airlines Challenge Tour. De su tarjeta han desaparecido esos dobles y triples bogeys que le han impedido progresar en los últimos torneos disputados. Golf le sobra. Legarrea se enfrenta ahora a dos jornadas para la gloria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.