Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Legarrea y Borda no pasaron el corte

Viernes 06 de June del 2008 | 23:25
noticia publicada en Golf | Golf en Navarra

Legarrea no ha pasado el corte en el Reale Challenge de España 2008 al haberse clasificado en el puesto 105 tras la segunda jornada en la que hizo el recorrido en 74 golpes contra los 77 de la primera. Peor le fue al otro navarro, el amateur Borda, que hoy ha hecho la jornada en 83 golpes contra los 74 de la primera y ha quedado en el puesto 137. El escocés Andrew McArthur ha firmado la mejor tarjeta del día (65 golpes) para hacerse con el mando con 10 golpes bajo par; Eduardo de la Riva es el primer español clasificado, a 5 golpes del líder.McArthur comenzó la segunda jornada del Reale Challenge de España por el hoyo 10 jugando el driver y con el hierro 7 la dejó a poco más de medio metro para eagle. Continuó con birdies en el 12, el 13 y el 3, el único error lo cometió en el 4 con 3 putts desde 4 metros, que recuperó con birdies en el 7 y el 8 para entregar la mejor tarjeta del día, de 65 golpes, para un total de menos 10. "He jugado bien, obviamente para hacer 65 golpes hay que patear bien pero, aunque suene raro, no ha sido nada fantástico, no me encuentro cómodo en el campo. En prácticas lo hago fenomenal, parece fácil pero cuando entro en competición cada golpe me cuesta muchísimo. Estoy trabajando con mi entrenador, que es el del Equipo Escocés, sobre todo en la colocación".

El escocés, que sólo lleva tres años de profesional, comenzó la temporada jugando por primera vez el Tour Europeo donde su mejor resultado fue un 28º en Sudáfrica; ahora se ha centrado en el Challenge Tour y hecho top 10 en los dos últimos torneos disputados (8º en Polonia y 9º en el Oceánico de Inglaterra), y continuará en este circuito para, desde aquí, saltar al Tour.

Comparten la segunda posición con 7 golpes bajo par, a tres del líder, el italiano Gregory Molteni, que hoy firmó 70 golpes, y el escocés Jamie McLeary, que saldó la segunda vuelta con 72, el par.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.