Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
LEGANÉS-OSASUNA

LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

Sábado 17 de August del 2019 | 22:55
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Eraso (Recio, m.66), Rubén Pérez, Óscar; En-Nesry, Braithwaite.

OSASUNA; Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Moncayola; Torres, Brasanac (Lillo, m.92); Rober Ibáñez (Cardona, m.69);  Chimy Ávila (Perea, m.81)

ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano-manchego), Roja a Óscar (m.92), Amonestó a Avila, Torres, Rober Ibáñez, Moncayola, Recio

GOLES

0-1 (m.75): Golazo del Chimy Ávila.

INCIDENCIAS: 10.020 espectadores, de ellos unos 300 rojillos.

NAVARRASPORT.

Un golazo de Chimy Ávila en el minuto 75 le ha dado a Osasuna la victoria en Leganés 

0-0 al descanso tras 45 minutos sin fútbol y casi sin ocasiones. Con un Osasuna de menos a más logrando equilibrar el dominio inicial del Leganés. Y si algún equipo estuvo en dsposición de abrir el marcador con un lanzamiento de Roberto Torres de falta que se fue fuera tras dar en la parte exterior del poste y un tiro de Ávila a pase de Rober Ibáñez que detuvo Cuéllar. Más que un partido el primer tiempo fue una batalla plagada de parones, faltas e imorecisiones por parte de los dos equipos. Un lanzamiento fuera fue todo el peligro del Leganés.

La segunda parte empezó con susto para Osasuna con un balón que iba a puerta y dio en Aridane y un minuto después el esférico entró en el marco de Rubén, pero la jugada fue anulada por fuera de juego. Y en el 55 la primera intervención seria de Rubén.En tres minutos tres sustos.En el 60 gol del Leganés, pero el árbitro lo anuló tras presenciar la jugada en el monitor por mano de Rosales.

Pero el gol que valió fue el del Chimy Ávila de un gran disparo desde fuera del área. Ante la euforia de los seguidores rojilos en Butarque. Y otro gol anulado al Leganés por fuera de juego de En-Nesiry.

El Leganés apretó al final y Rubén tuvo que hacer el paradón de la nohe en el minuto 89 evitando el gol del empate. Cuando Arrasate había movido ficha sacando a Perea y a Lillo para intentar asegurar el resultado

 

 

 

Comentarios

Tras lo visto ayer vamos a

Tras lo visto ayer vamos a ser optimistas pero también realistas. En un partido en el que el portero te salva varios goles, que no lanzas ni un corner a favor y que no tienes (como afortunadamente ocurrió ayer) el 100% de efectividad en la portería contraria, lo normal es perder. Arrasate, persona con un gran sentido común, ya se habrá dado cuenta del asunto, yo confío en él, pero digo una vez más que con Vidal y Estupiñán en los laterales se impone jugar con tres centrales. Yo quiero ser optimista y tengo en cuenta que ayer faltaban jugadores que han de ser decisivos y que todavía falta acoplamiento, pero en 1ª lo fundamental para un equipo como Osasuna es un sistema defensivo solvente. Me gustó la decisión de Arrasate al poner a Moncayola en vez de Mérida para el tipo de partido que se esperaba. Pues eso optimistas pero realistas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.