Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Lucha por el liderato en Tenerife

Viernes 03 de April del 2015 | 16:49
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Eduardo Díaz. Pamplona

CV Aguere y GH Leadernet Navarcable, los dos equipos que vencieron en sus partidos de la primera jornada del playoff en el grupo B se verán las caras este sábado en La Laguna a partir de las 19:00 de la tarde en horario peninsular.

En juego estará nada menos que el liderato del grupo, aunque pase lo que pase el resultado no será definitivo, puesto que todavía quedarán varias jornadas hasta el final de la fase. Sin embargo, las dos escuadras tendrán mucho en juego en el envite.

Si se tiene en cuenta lo clasificatorio, las locales consideran el partido vital para sus aspiraciones de alcanzar la final. No sólo por el hecho de que una victoria de “Las Chicas del Voley” supondría que las navarras ponen tierra de por medio, sino porque en la primera jornada, las tinerfeñas se dejaron un punto en su visita a Alcobendas tras remontar un 2-1 en contra que les puso contra las cuerdas. Por lo tanto, cualquier resultado que suponga sumar para las iruñistas sería visto con buenos ojos por el combinado dirigido por Chema Rodríguez.

Conscientes de la importancia del choque, en La Laguna están dando mucho bombo al partido, y habrá un gran ambiente en las gradas. Sirva como ejemplo el último encuentro de liga disputado en el Juan Ríos Tejera, en el que a pesar de no jugarse nada, Aguere estuvo arropado por más de 600 espectadores. GH Leadernet Navarcable tendrá que sobreponerse a la tremenda presión a la que será sometido por el entusiasta público isleño. Si ya de por sí es complicado jugar en tierras chicharreras, en esta ocasión todavía lo será aún más y, “Las Chicas del Voley”, están advertidas de que sufrirán mucho desde el primer punto en juego.  

En la liga regular, cabe destacar que Aguere finalizó en la tercera plaza y durante todo el año ha sido un duro rival en la pelea por la segunda plaza para las verdes. Las aurinegras, dirigidas por Ambrosio González, fueron capaces de doblegar a GH Leadernet Navarcable en el partido jugado en Tenerife en la primera vuelta 3-1, en la que supuso la primera derrota de la temporada para las navarras.

Partido clave por tanto para ambos equipos. En caso de lograr la victoria, GH Leadernet Navarcable daría un gran paso en la clasificación ante un rival directo y, posiblemente, el más complicado de esta mini liguilla.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.