Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
KARTING

Marcello Lauria, de la escudería navarra Kartingland, campeón de Cataluña

Martes 15 de November del 2016 | 00:06
noticia publicada en Polideportivo | Motor

La localidad ilerdense de Alcarrás fue el pasado fin de semana el escenario de la última prueba del Cto. Catalán de Karting. La escudería navarra Kartingland se presentó en el certamen con dos de sus pilotos, Marcello Lauria y Luis Fernández. El Benjamín Marcello realizó unos fantásticos entrenamientos el sábado por la mañana manteniéndose en la primera posición durante toda la mañana. En los entrenamientos cronometrados oficiales, a pesar de las condiciones cambiantes del trazado, consiguió dar una vuelta perfecta haciéndose con la pole de su categoría.

El domingo, tras haber realizado unos warm up muy buenos, salió a la primera carrera desde la pole, pero un error de conducción en el procedimiento de salida lo relegaba a las últimas posiciones y tras una remontada muy espectacular, Marcello logró cruzar la meta en primera posición entre los benjamines.

En la segunda carrera, el benjamín de la escudería realizó una carrera irregular debido a los toques recibidos y consiguió terminar en el tercer escalón del pódium.

Con este resultado Marcello Lauria se proclama Campeón de Cataluña tras haber realizado una muy buena temporada sumando 5 victorias, 2 segundos y 2 terceros puestos. Luis en categoría senior no tuvo un buen fin de semana. Unos irregulares libres le hacían llegar a las tandas oficiales sin poder poner el kart en su punto y así sólo podría conseguir el sexto lugar.Tanto en la primera como en la segunda carrera pudo competir con un buen grupo de participantes con constantes adelantamientos y así quedar 5º en la primera y 6º en la segunda.La escudería, a falta de concretar alguna carrera para despedir el año, ya piensa en los objetivos de cara a 2017.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.