Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

María Ángeles Martín, fichaje del GH Ecay Leadernet

Jueves 06 de September del 2012 | 20:10
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Mari Ángeles Martín Díaz, conocida deportivamente como “Patas”,  nuevo fichaje del GH Ecay Leadernet.

La jugadora nacida en Cartagena hace 24 años llega a Pamplona procedente del Haro Rioja Vóley, equipo que milita en Superliga y que la pasada campaña conquistó  la Copa de la Reina. “Patas”, como así se le conoce a Martín, juega como receptora y es internacional con la selección nacional.

De este modo ya son tres las murcianas del GH Ecay Leadernet para la temporada 2012-2013, ya que Mari Ángeles Martín se une a Miriam López y Sandra Cegarra, demostrando que la cantera de El Algar ha obtenido tres grandes referencias válidas para Superliga. 

La murciana comentó que “el GH Ecay Leadernet es un club que ha estado creciendo con el paso de los años, desde sus orígenes hasta llegar a la máxima categoría del voleibol en España y me consta, de buena mano, que es un club serio y a la vez Familiar, cualidades básicas para mi perfil como jugadora”

Sobre la temporada que está por venir, “Patas” cree que “puedo aportar como jugadora mi humilde experiencia en Superliga,  mis ganas de seguir  trabajar y seguir aprendiendo y sobre todo muchísima alegría para los días duros de trabajo y sobresfuerzo”

Fuentes del club, aseguran que ”la incorporación de la internacional María Angeles Martín al GH Ecay Leadernet supone un salto de calidad indiscutible en las labores de recepción y ataque del equipo. Su capacidad de liderazgo y versatilidad demostradas en un equipo de primer nivel como Haro, así como sus extraordinarias dotes receptoras, nos animaron a contactar con ella. María Angeles mostró en todo momento una predisposición total a fichar por nuestro club, lo cual agradecemos y valoramos. Además de sus dotes deportivas, destacamos su forma de ser y sus valores, que entroncan con lo que es el Club Deportivo Iruña”

Y concluyen añadiendo que “su experiencia deberá ayudarnos a minimizar el impacto de ser los novatos de la Superliga, ayudándonos a conseguir los objetivos de la temporada”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.