Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MOTO GP

Márquez y Lorenzo inauguran el 25º aniversario del equipo Repsol Honda

Miércoles 23 de January del 2019 | 18:22
noticia publicada en Polideportivo | Motor

Marc Márquez y Jorge Lorenzo ya posan juntos como compañeros del equipo Repsol Honda. Los campeones de MotoGP de ocho de las últimas nueve temporadas han encabezado una presentación muy especial, ya que coincide con el inicio de la celebración del 25º aniversario del Repsol Honda. En el evento también han estado presentes las dos leyendas que conformaron el primer equipo –en 1995–, Mick Doohan y Álex Crivillé.

En la presentación han intervenido el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el Director de Honda Racing Corporation (HRC), Tetsuhiro Kuwata, que han estado acompañados durante el evento por la Directora General de Comunicación y de Presidencia de la compañía energética, Begoña Elices, el Consejero Delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y los presidentes de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Jorge Viegas, y de la Federación Española de Motociclismo, Manuel Casado.

Doohan, Crivillé, Márquez y Lorenzo, representando pasado y presente del equipo, han protagonizado una sorprendente carrera virtual, en la que han compartido pista las primeras Honda NSR 500 y las actuales RC213V, ante más de 150 periodistas de una docena de países, como España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal.

Repsol y Honda forman la alianza más exitosa del Mundial de Motociclismo, con 401 carreras disputadas, 168 triunfos cosechados, 14 Campeonatos del Mundo, 427 podios, 182 vueltas rápidas, 177 pole positions… Esta unión se ha convertido en sinónimo de éxito y evolución tecnológica, materializada en la estrecha relación que existe entre los centros de investigación de Honda en Saitama (Japón) y el Repsol Technology Lab, que se encuentra en Móstoles (España). Un binomio que ha propiciado cuatro Mundiales de Mick Doohan; el primer Campeonato del Mundo de 500cc de un piloto español (1999), con Alex Crivillé; y el campeón de MotoGP más joven de la historia, con Marc Márquez.

FOTO: REPSOL MEDIA

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.