Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Marta Fraile se incorpora al GH Ecay Leadernet

Martes 28 de August del 2012 | 18:41
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Marta Fraile Manzanares, 29 años, Barcelona,  se incorpora al GH Ecay Leadernet. La catalana ocupa la demarcación de colocadora, posición clave a la hora de dirigir el juego de ataque, en la que competirá por un puesto como titular con Miriam López. Fraile llega al cuadro navarro procedente del equipo de Superliga Nuchar Vóley Murillo, que la pasada temporada finalizó segundo en la liga regular y subcampeón de la Copa de la Reina.

Fraile se decidió por venir a Pamplona “porque tengo muy buenas referencias y todo son buenas palabras, es un club serio pero a la vez humilde y familiar donde además de valorarte como jugadora te valoran como persona y eso es algo a lo que doy mucha importancia .Puedo aportar experiencia, carácter... pero sobretodo vengo a trabajar y a hacerlo lo mejor posible para que el equipo gane.”

En palabras del Club, “Marta Fraile es toda una garantía para uno de los puestos más importantes del equipo. Su amplia experiencia y sus condiciones físico-técnicas nos van a ayudar a una distribución de juego rápida, valiente y agresiva. Adicionalmente, deberá contagiar con su carácter ganador al equipo, asumiendo responsabilidades en la cancha. Agradecemos y valoramos que Marta haya elegido Pamplona como lugar donde seguir progresando como deportista y al Iruña como equipo donde demostrar toda su valía.  

De esta forma, tanto Miriam López como Marta Fraile conforman una dupla de colocadoras completas, agresivas y competitivas. Las necesitamos en su mejor versión para así conseguir los objetivos de una temporada que se presume dura y con fuerte competencia” 
  Foto: Juanje 2712/Wikimedia Commons
 
 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.