Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

MARTÍN: "TENEMOS QUE SER OSASUNA"

Viernes 30 de September del 2016 | 12:04
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Martín ha hecho este viernes todo un alegato para que Osasuna recupere este sábado su esencia, lo que ha sido y lo que debe ser. El técnico ha reclamado que a los contrarios les cueste mucho más ganarles y que El Sadar vuelva a ser el estadio incómodo que ha sido historicamente para todos los rivales. El técnico  ha querido también salir al paso de los que pueden pensar que disfruta en esta etapa en Primera asegurando que está jodido por no ver ganar a su equipo.Se le ha preguntado por si este sábado se juega su cargo y ha respondido que "un entrenador se la juega siempre, pero no es un tema que me preocupa. Estoy tranquilo. Hay que ser conscientes de donde venimos, conscientes de lo que lo que tenemos. A partir de ahí no dependen las cosas de uno. Es evidente que hay que ganar y todos lo queremos. Pero entiendo muchas cosas más"

"Tenemos que ser Osasuna, con su esencia. Y con ello competir. Es lo mínimo que tenemos que hacer y a partir de ahí, crecer. Pero básicamente tenemos que ser Osasuna con lo que ello conlleva . Yo les he explicado lo que es Osasuna a los que saben o no saben o se les había olvidado. Y con esta máxima tenemos que afrontar la Liga y ganar, claro. Como digo siempre en fútbol no hay más que ganar, ganar y ganar. Manteniendo la puerta a cero cosa que hace tiempo no me habíais oido decir. Pero es la realidad pura y dura.Pido más intensidad. El jugador siempre se justifica, pero es un tema global. Siempre ha costado ganar a Osasuna", ha dicho.

FORMA DE JUGAR. "La realidad pura y dura es que no hemos ganado y eso es lo que hay que hacer. Incluso el Madrid nos esperaba. Pues vamos a cambiar un poco los papeles, a ser un poco más cautos, vamos a tener una mejor situación táctica, no perder tanto el sitio y que los partidos vayan madurando y esperars nuestra ocasión, que es un poco lo que están haciendo todos. Y con la calidad que tienen algunos de ellos te matan. No podemos ser conejos o ingenuos en este sentido"

ROBERTO TORRES. "Hemos tenido prudencia a la hora de golpear y que mañana esté mejor y más fresco"

DE LAS CUEVAS. "Está recuperado. Pero es una disyuntiva. No sabes que es mejor tras una lesión, si sacarlo de entrada o no. Ahora mismo pienso que lo sacaré desde el principio"

LAS PALMAS. "Las Palmas es un equipo muy dinámico que tiene jugadores de calidad. Les he visto en Anoeta donde no fue su mejor día, pero que maneja muy bien desde atrás, con buena salida de balón. Vamos a tener que estar muy atentos y muy centrados"

BERENGUER DE CARRILERO ZURDO. "A veces lo veo y a veces no lo veo. No sé lo que haré con Álex"

EL SADAR. "El Sadar tiene que volver a ser un campo difícil"

ESTADO DE ÁNIMO. "A mi perder me jode como al que más. Hablo de disfrutar porque estoy gozando el trayecto.Enrique Martín está encabronado. Quiero ganar. Pero tened por seguro que saldremos adelante"

CANTERANOS. "Si yo mañana saco a 10 de la cantera no lo hago para callar bocas. Lo hago por convencimiento. No regalo nada a nadie"

CHARLAS EN EL VESTUARIO. "Yo he hablado muy claro esta semana y hoy también. Osasuna somos así, para bien o para mal. Tenemos que reiniciar otra vez, abrir el programa. Osasuna es esto y no hay más y el que quiera montarse en la moto tendrá que adaptarse. A mí me gusta bajar a la realidad y no puede ser que haya excusas con el "es que...". Cuando yo era delantero decía que no me llegaban balones...Hay que sacarlo esto adelante, pero de otra manera. Hay que ser Osasuna, con los valores que conlleva. Estás peleando con el Villarreal que tiene 78 millones de euros de presupuesto y nosotros 12. Hay cosas que hay que entender pero eso no quita para hacer las cosas mejor. Y hay que ganar como sea. Estoy pidiendo más intensidad".

Comentarios

Esta va a ser la septima

Esta va a ser la septima jornada y todavia esta el Sr Martin haciendo probaturas, no solo con el 11 sino con el Sistema. No me vale decir que los fichajes han llegado tarde: espero que se hayan hecho los fichajes de acuerdo a una idea de juego, por lo tanto eso deberia haber estado ya predefinido.

Llenar el 11 de canteranos hoy me parece una medida totalmente populista. Por poner dos ejemplos puntuales, me pareceria ridiculo dejar a Jaime en el banco por ejemplo y a Clerc/Fuentes en el banco para poner a Berenguer de carrilero.

Estoy cansado de oir la cantinela de "si se baja no pasa nada". Como que no pasa nada? Es que no se es consciente de las implicaciones economicas que tiene para el club seguir en primera division. Os recuerdo que el ano pasado esto estaba a punto de desaparecer.
Saludos y aupa Osasuna!

La realidad es que van 6

La realidad es que van 6 semanas dando tumbos, empezando por las alineaciones y sistemas.
Llenar el 11 de canteranos hoy me parece una medida totalmente populista.

El discurso de "si se baja no pasa nada" me parece de mediocres. Una vez se ha llegado a primera, no deberia existir otra idea que no fuera mantenerse: esto no es un ano de vacaciones pagadas en primera division. Para el futuro del club, es absolutamente critico asegurarse la permancencia, empezando por lo que economicamente implica. Eso ya es suficiente argumento.

Claro que tenemos que ser

Claro que tenemos que ser Osasuna... Pero Martín, llevamos 6 jornadas de retraso para algo que deberíamos saberlo de carrerilla. Ojalá ganemos y esto mejore, porque mal panorama hay ahora mismo. Y eso de si se baja no pasa nada...

Otro comentarista troll

Otro comentarista troll más
aupa Martín y Aupa osasuna!

Pues yo, sinceramente, creía

Pues yo, sinceramente, creía que Martín tenía las cosas más claras y que conocía mejor la 1ª división. ¿Hasta cuando estaremos dando tumbos y haciendo probatinas?. Yo pienso que para entrenar a un club de 1ª hay que llegar aprendido.

Muy bien!!! Tu con tus ideas

Muy bien!!! Tu con tus ideas hasta el final...cantera....y si se baja no pasa nada...eso es lo que se decia en junio...y si te echan que te echen...q nadie te podra quitar todo lo que has hecho por Osasuna...queda para la historia...aunque muchos si pudieran te lo quitarian
Y al Sr presidente y directiva decirles que ya nos acordamos que la pasada temporada le cogieron a Martin porque no quiso venir ningun entrenador...fue el ultimo recurso...despues de la hazaña que ssalvando al equipo de descender y de la desaparicion de Osasuna...asi que me supongo que no tendran mucha paciencia...
Y porsupuesto si se trae otro entrenador le traeran lo que pida...no como le han hecho a Martin ...negarle lo que queria..

Y dale con q si se baja no

Y dale con q si se baja no pasa nada ya cansais y solo transmitis mieditis y pocos kiwis

Cantera... Aquí, los que se

Cantera... Aquí, los que se les llena la boca con la "cantera", luego son los que primero pitan a los canteranos si vienen mal dadas. Ejemplos hemos tenido a montones.

"Y si se baja no pasa nada". Entonces, el objetivo, ¿no es mantenerse en 1ª? ¿si no se cumple el objetivo, no pasa nada?. Si no es para mantenernos en 1ª ¿a qué jugamos?

"La hazaña de salvar al equipo de descender". Ahí habría que matizar mucho, sobre todo, viendo como se planteó el partido de Sabadell no se hicieron muchos méritos.

"Como le han hecho a Martin, negarle lo que queria". ¿Y que quería Martín? ¿Qué le han negado?.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.