Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/FINAL DE COPA

Martino: "Las finales se juegan para ganarlas"

Martes 15 de April del 2014 | 15:43
noticia publicada en Fútbol

"Tenemos que rescatar momentos de los dos clásicos anteriores, donde hemos tenido momentos de sufrimiento y momentos favorables, para recrear mañana los nuestros. El comienzo del último fue un buen inicio, después sufrimos y al final ganamos. Los partidos tienen este tinte de momentos favorables a los dos equipos. Los dos partidos con el Real Madrid han sido muy lindos, bastante abiertos, bien jugados por los dos equipos, de mucha emoción, sobre todo el segundo, con mucha lealtad y honestidad. Algún hecho aislado no debería hacer pensar en un choque raro y extraño bajo otras condiciones. Los dos equipos son muy respetuosos y recrear viejas épocas no es aplicable a este caso", ha dicho Martino en Sala de Prensa.

UN CLÁSICO DISTINTO. "Hemos disfrutado de haber ganado dos clásicos y todo terminó ahí. Cuando se gana se festeja de una manera distinta, pero ninguno de los dos encuentros implicó ganar un campeonato. El de mañana sí, por eso es distinto. Esta final es un partido totalmente aparte que empieza y termina el miercoles. Las finales se juegan para ganarlas. Independientemente de cómo estamos por las últimas derrotas, vemos este partido como algo fuera de nuestro contexto diario, que no es bueno".

UN TÍTULO. "Es importante porque es un título y hay que ganarlo. No hay mucho más, no hay que buscar cosas que no se hicieron en otras competiciones para solucionarlo aquí, lo que pasó lo sufrimos y lo seguimos sufriendo. No deja de ser la Copa del Rey y no deja de ser una final contra el clásico rival, por eso tiene sus valores. Pero no deja de lado el sentimiento respecto a los otros dos torneos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.