Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Más de un problema para Jagoba

Por: * Riaño
Lunes 30 de November del 2020 | 12:02
noticia publicada en Rincón de Riaño

Arrasate tiene más de un problema. No es solo el de las lesiones y que le falten jugadores que teóricamente están llamados a estar en el once titular, unos sin aparecer por el grupo, como Calleri, y otros haciéndolo pero sin estar aún al cien por cien como los casos de Brasanac, Aridane, Brandon o Torres.

El gran prolema es que jugadores que en la pasada temporada eran claves en el rendimiento del equipo no aparecen como se esperaba que aparecieran. Y aquí, sobre todo, están los casos de Oier, Rubén García -el que ha sido el Messi del equipo- y Nacho Vidal. El primero no está siendo el jefe de la parcela central, el segundo no rinde ni en banda ni como segundo punta y el tercero ni como carrilero. Tampoco se sabe muy bien el papel de Iñigo que no funcionó ante el Huesca jugando de segundo pivote y que tiene serios problemas en un puesto de lateral que no es el que mejor le va. Por otra parte nos da la impresión de que hay jugadores que le han perdido el respeto a la categoría y que no tienen la actitud de la pasada campaña

La luz que se veía tras ganar al Athletic se ha ido apagando y urge que se vuelva a encender. El problema es cómo y ahí es donde debe aparecer Arrasate para buscar y encontrar soluciones. 

Comentarios

Desde luego vaya cosas que se

Desde luego vaya cosas que se leen por aquí:

* Presupuesto de Osasuna: Hay ahora 6 Clubes con menor límite salarial que el nuestro. Estamos en mejor situación económica que la temporada pasada.

* De verdad que tenemos un equipo Justo para Primera ?? La temporada pasada en mitad de la tabla sin ningún problema y mucho más cerca de la Europa League que del descenso. Y este año en los 6 primeros partidos, teníamos 10 puntos.
Que ha pasado entonces?? Tan fácil, como las lesiones que se han producido y la baja forma de algún jugador.
Nadie se ha dado cuenta todavía de que con la pareja de centrales Aridane y David García hemos encajado solo 1 gol en los 4 partidos que han estado ambos de titulares (dejando la portería a 0 en 3 de ellos), y en los 6 en los que no han estado juntos, hemos encajado 12 goles ??

Creo que, con el equipo completo y sin lesionados, Osasuna estará en la mitad de la tabla al igual que el año pasado.
Tiempo al tiempo, por favor.

El problema sois los

El problema sois los alarmistas, que se ha perdido contra el Atlético de Madrid, Sevilla y Barça. Dos de ellos fuera de casa, a ver si ahora vamos a ganar siempre en Barcelona.

Creo que hay que mirar un

Creo que hay que mirar un poco el calendario para valorar mejor. En 11 partidos hemos jugado contra el Barcelona, el Atletico Madrid, el Sevilla y aunque no está en su mejor momento, también contra el Getafe que siempre cuesta (Tres de los partidos fuera). De los otros 7 partidos los peros son el Levante y el otro día el Huesca. Mas allá de eso, se ha ganado a Cadiz, Athletic y Celta y se ha empatado contra Eibar y Alaves fuera de casa.
Personalmente el único pero que veo son los 5 puntos que se han escapado contra Huesca y Levante, con 3 de esos 5 puntos estaríamos mucho más tranquilos. El resto de resultados me parecen correctos y normales.
Es verdad que falta la intensidad de años anteriores y el juego es feo, pero también es verdad que les pasa a casi todos los equipos, los jugadores no han tenido descanso y está pasando factura en forma de lesiones y malos estados de forma.
También afectan los regalos que están haciendo Real Madrid y Barcelona, Cadiz y Alavés han ganado al Madrid lo cual no es normal, el Alavés además empató contra el Barcelona.

Pues sí, tenemos serios

Pues sí, tenemos serios problemas. Al margen de la cantidad de lesiones que tenemos este año (la mejor noticia sería la vuelta del Chimy). Y, sobre todo, las carencias que tenemos en ciertos puestos este año. La verdad que si fuera fácil solucionarlo ya estaría arreglado, a nadie nos gusta perder y menos a Jagoba, que si algo tiene de bueno es que le encanta estar en Pamplona y, esto a criterio personal, ojalá sea el Fergusson de Osasuna. El problema está en que tenemos un equipo justo para primera y un presupuesto de segunda, así es bastante complicado tener un equipo adaptado a las circunstancias cada temporada. Si no buscamos fuentes de financiación más fuertes para poder confeccionar mejores plantillas (y potenciar e invertir más en la cantera para poder recoger frutos de ahí también), las vamos a pasar canutas.

Hay seis equipos con menos

Hay seis equipos con menos presupuesto y está alguno por encima. A llorar a un funeral. Parece que el amigo braulio crea escuela. Lo que hay que hacer es gastar el dinero bien y no en paquetes. Dónde están los que defendían el fichaje de Gállego? Solo 4 kilitos.

Ahora es cuando tiene que

Ahora es cuando tiene que mostrarse Arrasate como gran entrenador, dando la vuelta a esta inercia negativa que lleva el equipo.

Oier esta pidiendo a gritos

Oier esta pidiendo a gritos banquillo, varias cantandas suyas nos están costando goles y puntos.

El problema es que Osasuna es

El problema es que Osasuna es uno de los cuatro peores equipos de primera.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.