Merino: "No somos un desastre"
* OSASUNA PROMESAS RECIBE ESTE SÁBADO (18.00) AL BURGOS DISPUESTO A FRENAR SU RACHA DE DERROTAS
Con las bajas de los lesionados Hermosa, Stefano y Marcos por lesión, Bari por haber visto en Lemona la quinta amarilla y Raoul y Manuel que se irán con el primer equipo a Valencia, afronta Osasuna Promesas este sábado (18.00, Tajonar) su partido ante el Burgos, un equipo metido en la zona de desceno. Con la clara intención de romper la racha de tres partidos sin ganar.
"Aunque el Burgos sea un equipo de la zona baja no me fío lo más mínimo porque tal y como estamos cualquier equipo es peligroso", aseguraba Merino a Navarrasport.
Pero sacaba la cara por los suyos. "A pesar de los últimos resultados no somos un desastre. Al margen del partido ante el Logroñés en que pagamos la conejada con un gol en el descuento la realidad es que no estamos tan mal. Ni lo estuvimos en Lezama ni en Lemona. El problema está en que tenemos ocasiones antes de que las tenga rival y no las metemos", afirmaba el técnico.
Sabe que tienen que asegurar la permanencia. "Nos quedan ocho partidos y tenemos que ganar dos para salvarnos. Si no los ganamos es que no merecemos estar en esta catego´ria".






Comentarios
Enviar un comentario nuevo