Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Moncayola: "No creo que ningún equipo pague mi cláusula"

Miércoles 04 de December del 2019 | 14:08
noticia publicada en C.A Osasuna

* "SI ME LLEGAN A DECIR EN VERANO QUE IBA A METER UN GOL EN PRIMERA Y JUGANDO DE LATERAL DERECHO TE DIRÍA QUE ESTÁS UN POCO BORRACHO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Este miércoles ha tenido lugar en Tajonar el acto oficial de la renovación de Moncayola hasta 2024. Y que como ocurrió con la de Juan Pérez ha contado con la presencia de Braulio.
"Es una relación hasta 2024 que me deja muy satisfecho porque es importante para el club y totalmente merecida. Hace unos meses estaba jugando en tercera y ahora lo hace en Primera en varios sitios. El otro día -dice riendo- al acabar el partido me dijo que tenía que haber pedido más dinero...Quitando la broma os comento que estoy muy contento de que esté muchos años con nosotros", ha dicho el director deportivo.

"Estoy muy contento y agradecido al club por la confianza depositada que espero devolver con trabajo y esfuerzo. Ya son once años aquí y cuando acabe esto serán quince o dieciséis y ojalá sean muchos más. Espero que sean unos años de muchos éxitos deportivos para el club individual y colectivamente. Muy feliz", ha manifestado el de Garianoáin.

- Tardo mucho en llegar la renovación desde que se empezó a hablar del tema...

- Esas son cosas entre el agente, Braulio y Cata. Yo quería centrarme más en lo ue tiene que ver con el verde. Me iban informando poco a poco, al final hemos llegado a un acuerdo y todos contentos. Esto es lo importante.

- ¿Te parece muy alta la cláusula de 12 millones o los vales?

- Ya lo veremos -dice riendo- es una cláusula que está bien puesta y viendo como está el mercado ningún equipo la pagará. Y si la pagan -sigue riendo- ya se fichará a otro como yo o mejor.

- No sabemos si la puede pagar un club que está cerca de aquí, ¿llamó a tu puerta el Athletic?

- No. Siempre he estado pensando en Osasuna. La gente habla mucho, pero he demostrado que quiero estar aquí y firmando la renovación todavía más. 

- ¿Te sientes valorado con este nuevo contrato?

- Si que es verdad desde que empecé la temporada mucha gente de dice que eres jugador del Promesas, pero este contrato ya es algo para sentirme especial e importante. Me dará mucha confianza, en el finde -dice riendo- hasta metí un gol así que....

- Hasta 2024.

- Tenía contrato este año y el siguiente y es una manera de alargar para estar muchos años...Habrá campo nuevo y se están haciendo bien las cosas tanto dentro como fuera del campo. 

- En poco tiempo de Tercera a Primera como ha recalcado Braulio.

- Yo sigo siendo el mismo y no cambio mi forma de pensar. Con el tiempo me iré dando cuenta de dónde estoy.

- Renovación, gol...

- Una semana redonda, la de Juan, la mía, somos grandes amigos y muy contentos los dos. Si me llegan a decir en verano que iba a meter un gol en Primera y jugando de lateral derecho te diría que estás -dice entre risas- un poco borracho.

- ¿Lo de lateral derecho hoy?

- Son circunstancias...Facu está sancionado, Nacho está lesionado. He tenido que entrenar ahí porque igual no había otro para hacerlo. El otro día Jagoba me decía que podía hacerlo aunque -dice riendo- yo no lo veía tanto. Al final la cosa salió bien.

Comentarios

Verle como titular a

Verle como titular a principio de temporada fue un soplo de aire fresco. A quienes no le conocíamos nos sorprendió por completo. Un jugador con todos los componentes para convertirse en referente de Osasuna en los próximos años. Buena cabeza, buena colocación, fuerte, con una zancada extraordinaria que le otorga gran velocidad, se asocia bien, calidad en el pase... En fin, una gran noticia su renovación. Ojalá todo esto que se ha podido ver en él se afine en los dos próximos años y tendremos un jugador perfecto para relevar a Oier (que ya tiene unos añicos.)

Relevar a Oier son palabras mayores porque ha sido el gran referente en los últimos años: ha jugado en todos los puestos de la defensa y del centro del campo, siempre titular con todos los entrenadores, siempre dando un rendimiento notable. Diría que Moncayola además pone un plus de físico e incluso de calidad.
Ojalá no me equivoque.

Osasuna ha puesto precio a su

Osasuna ha puesto precio a su salida no pactada. Ahora falta conocer que incremento salarial y oferta deportiva animarían a Jon a dejar Osasuna. Es la ley del futbol.

Eso amigo monka dependera de

Eso amigo monka dependera de ti.

Una gran renovacion porque el

Una gran renovacion porque el chaval promete..ojala que se quede como dice muchos años y osasuna siga contando con exitos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.