Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Neko y Masoud firman por dos temporadas


Martes 31 de May del 2011 | 17:20
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* NEKOUNAM: "ME JUBILARÉ EN OSASUNA"

* MARTÍN GONZÁLEZ: "SU CONTRATO ES CASI VITALICIO"

Neko y Masoud ya han firmado sus contratos con Osasuna por dos temporadas. La cláusula de rescisión para ambos es de 2,5 millones de euros. En el contrato de Neko se espeifica que puede ir renovando año a año. "Pienso que me jubilaré en Osasuna", ha dicho Neko en una rueda de prensa en la que ha estado Pachi Izco y Martín González..

Martín González ha explicado los contratos de Masoud y de Neko. "Por fin hemos conseguido el objetivo inicial del club, que tanto Nekounam como Masoud sigan con nosotros. Queremos agradecerles su disposición, sobre todo por parte de Neko que ha hecho un esfuerzo importantísimo sobre todo a nivel económico porque tenía ofertas muy importantes del extranjero. Ha demostrado que nos quiere, que quiere seguir aquí. Masoud ha firmado un contrato por dos temporadas, sin nada opcional.Nekounam se ha comprometido por dos temporadas en un contrato que se puede decir que es vitalicio porque siempre que juegue una serie de partidos en el último año podrá seguir renovando", ha dicho el director deportivo.

"Sigo en Osasuna y también pienso en mi vida. Aquí puedo vivir en paz. Estoy muy contento en Osasuna. Tenía ofertas de fuera de España y también de mi país.  El dinero no es todo en la vida. Estoy muy contento y tengo ganas de jugar más años con Osasuna y ojala podamos seguir disfrutando del fútbol durante estos años. Mi familia quería que volviera, pero en las últimas semanas han venido aquí para ver los partidos, para ver cómo estoy y pienso que ellos ahora también están contentos de que siga. Los primeros años lo pasé un poco difíciles pero poco a poco me fuí adaptando. Ahora estoy como una persona normal que vive en Pamplona, tranquilo y contento. He hablado con Masoud a las once de la  mañana y también estaba muy contento de seguir aquí. Lo primero que yo tengo en mi cabeza es Osasuna y así lo he compartido con mis amigos. Mi mejor amigo me ha dicho que Osasuna puede convertirse en un Club igual de especial que el Club en el que jugué 10 años en Irán. Creo que no se equivoca y que Osasuna puede ser mi Club hasta el final de mi vida deportiva. No hay ningún Club en España con una afición igual. Cuando hemos necesitado su ayuda ha ayudado al equipo muchísimo. En los últimos partidos ha sido increíble; sabían que necesitábamos los puntos y han apoyado a todos los jugadores. Es una afición espectacular y siempre la tengo en mi cabeza. Siempre pienso en el equipo, pero es cierto que estoy muy contento con Mendilibar. También ha influido él en mi decisión de renovar; estoy más libre y más tranquilo en cada partido”, ha dicho Neko
.

- O sea que estás pensando en jubilarte en Pamplona.

- Como futbolista, sí.

- ¿Hasta cuando jugando al fútbol?

- Hasta que pueda.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.