Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA FEMENINO

Osasuna Lecturale Orvina vuelve con un punto de Ferrol

Sunday 06 de October del 2019 | 17:23
noticia publicada en Fútbol Sala

Partido igualado e intenso el que han disputado Fervenza y Osasuna-Lacturale Orvina este domingo en el pabellón A Malata de Ferrol.

Comenzó el choque con las rojillas presionando la salida de balón y el conjunto gallego intentando romper las líneas rivales con juego directo. Osasuna buscaba robar cerca del área rival y las ferrolanas sorprender con diagonales, obligando a Leire a realizar dos grandes intervenciones.

Pese a ello, el primer tanto que adelantó al Fervenza llegó en el juego de estrategia. Un saque de esquina preciso al segundo palo que María acertó a enviar a la red. Las navarras, pese al gol, no variaron su estrategia, incrementaron la presión y disfrutaron de las mejores ocasiones. Poco antes del descanso Cris, tras robo de balón y en jugada personal ponía las tablas. Fervenza trató de frenar la iniciativa visitante recurriendo al juego de cinco hasta llegar al descanso. La segunda parte se inició siguiendo el mismo guión, hasta que Osasuna-Orvina tomó la iniciativa en el marcador tras un gol en propia puerta de Sabela tras un saque de esquina botado por Sandra. A partir de este momento, el juego de las rojillas se contagió de la verticalidad del equipo gallego y el partido derivó en un continuo ida y vuelta. A tres minutos del final, un balón diagonal filtrado entre las defensoras rojillas, era rematado en el segundo palo por Sofía, devolviendo el empate al casillero. Un resultado que, a la postre, sería el definitivo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.