Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recibe al Valdepeñas

Jueves 31 de October del 2019 | 15:24
noticia publicada en Fútbol Sala

Nuevo partido de liga el que se disputa este viernes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna con la visita del Viña Albali Valdepeñas. Los manchegos han reforzado muy bien su equipo con fichajes tan importantes como los brasileños Cainan o Rafael y ya no luchan por evitar el descenso sino por clasificarse para la Copa de España, pues sólo han salido derrotado en uno de los siete choques ligueros que han jugado y ocupan la séptima plaza en la clasificación. Dos exjugadores de Osasuna Magna militan en las filas del equipo dirigido por David Ramos.  Se trata del portero Edu y el pívot Chino. Ambos están realizando un sobresaliente inicio de campaña con el equipo azulón.

Osasuna Magna pretende alargar la racha de victorias que está cosechando esta temporada en el Anaitasuna donde ha conseguido tres triunfos en tres partidos jugados. Por parte de la plantilla verde, puede producirse la reincorporación a las convocatorias de Alex Llamas,  recuperado ya de su lesión en el talón.

ASÍ LO VE....

IMANOL ARREGUI: "Un partido duro ante un rival que solo ha perdido un partido. Ha mejorado la plantilla y tiene más calidad y profundidad. Es un partido importante aunque aún queda mucho para acabar la primera vuelta. Ganar supondría ponernos con 15 y dar un paso importante para estar en Málaga. No es un encuentro decisivo, pero sí es clave"

Comentarios

Importante sacar en casa los

Importante sacar en casa los 3 puntos. Sería otro pasito para la copa

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.