Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna niega que haya pagado a los acreedores de Vasiljevic

Lunes 20 de March del 2017 | 14:00
noticia publicada en C.A Osasuna

* RAMÍREZ: "UNA NOTICIA CONTADA DE FORMA MALINTENCIONADA O NO RESPETANDO LA REALIDAD DE LO OCURRIDO BUSCA DAÑAR A UNA JUNTA DIRECTIVA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

En una rueda de prensa que ha tenido lugar este lunes en El Sadar, Osasuna ha desmentido la noticia aparecida en Diaro de Noticias en la que aseguraba que Osasuna había pagado este año las deudas personales de Vasiljevic por sus negocios inmobiliarios fallidos y que entregó cheques y pagarés por 200.000 euros a dos acreedores del técnico. El club ha entregado una completa documentación sobre los contratos de Vasiljevic así como lo que le ha pagado.Sabalza ha dicho que era una rueda de prensa, "para que todos tengáis una realidad de los hechos que han aparecido hoy en prensa."

Con una mesa presidencial en la que estaban el gerente Ángel Ardanaz, el presidente Luis Sabalza, el directivo Alfonso Ramírez y el director general Fran Canal, se han dado todo tipo de datos mostrando su malestar por lo que se ha publicado. Alfonso Ramírez ha dicho que "el miedo que teníamos cuando llegamos a Osasuna que hechos como este pudieran ocurrir han ocurrido. Y como una noticia contada de forma malintencionada o no respetando la realidad de lo ocurrido busca el dañar a una junta directiva. Si con esto busca el desgaste de las personas hay que reconocer que al final lo ha conseguido. Las personas podemos tener mucho cariño a las cosas, pero un honor y una responsabilidad. Siento un desgaste total, estando todo el día trabajando por un club como lo hacemos los cinco que estamos aquí estar en el disparadero. Nos duele mucho porque desde que yo dedico tiempo a atender a todos, incluso al Diario de Noticias, pero para esta noticia nadie nos ha llamado. El daño a las personas va a quedar ahí. Ninguno somos tan estúpido para cometer ningún tipo de atrocidad que lo que nos ponga en tela de juicio", y que quieren transmitir a los socios que son una directiva honrada y no hacen este tipo de chapuzas.

Osasuna ha aclarado que los pagos se le hicieron a Vasiljevic y no a sus acreedores. Otra cosa es que lo recibido por Vasiljevic lo haya endosado a sus acreedores. Que la situación del técnico era contractualmente incorrecta y que por eso se le ha cambiado su estatutus y ahora cobra como un trabajador más con una relación laboral y no como anteriormente en que cobraba parte por una sociedad.

El Ardanaz ha explicado los contratos de Vasiljevic en esta última etapa. Se ha referido inicialmente al contrato con Izco en el que se pagaba parte en nómina y otra como dietas y locomoción. En el firmado por la Gestora se pagaba parte en nómina y otra a una sociedad que facturaba los servicios. En 2015 se firmó una renovación en las mismas condiciones, pero se le exige que resuelva este problema. En 2016 se le renueva por dos temporadas y se entrega a la Comisión de Control, pero anteponiendo que se iba modificar las condiciones. Y la Junta decidió que fuera un contrato únicamente laboral. Osasuna tenía una deuda con Vasiljevic de la temporada 15-16, presenta las facturas y se liquidan con dos cheques de 75.000 euros y otro de 15.000. Se nos indica que el acuerdo implica el pago de 200.000 euros y Vasiljevic negoció el pago de los 50.000 euros restantes para diciembre de 2017. Para ello el club le entrega dos pagarés de 25.000 euros con vencimiento en diciembre de 2017, a deducir del pago de las retribuciones de la temporada 17-18. Se firmó un documento antes de la entrega de los pagarés. Y ha firmado un contrato en 5 de enero de 2017 por el que va a cobrar exclusivamente como empleado del club exclusivamente, los mismos que tenía pactados como director deportivo. El 25 de enero se firmó otro acuerdo para pagarle una prima por partido mientras esté ejerciendo como entrenador del primer equipo.

"Osasuna ha firmado los dos pagarés a nombre de los acreedores a atender en diciembre de 2017", ha aclarado Ardanaz.

Fran Canal ha incidido en el tema. "Los acreedores de Vasiljevic no le admiten que esos pagarés vayan a su nombre porque podría haber un embargo. Para evitar eso se han hecho los pagarés a nombre de sus acreedores, pero Vasiljevic firma el recibí dejando bien claro que corresponde a un dinero que se le tiene que pagar a él"

Comentarios

'Ayudar' a Vasiljevic porque

'Ayudar' a Vasiljevic porque ha fracasado con negocios inmobiliarios después de lucrarse años y años con el dinero del club? Pero esto qué es? Que a Vasiljevic le ayudan porque es de la familia? Claro que lo es, de una auténtica familia mafiosa. Una directiva que tiene a un presunto sospechoso (Vasiljevic) y a un imputado (Ardanaz) en el caso judicial no puede seguir ni un minuto más.

Es normal que la secta de

Es normal que la secta de Sabino Arana ayaque a la directiva de Osasuna inventándose cosas, están haciendo algo que no les pueden perdonar: mantener a Osasuna vivo. Primero votaron contra la ley Osasuna para que despareciese, como no pudieron luego se han dedicado a acribillarlos a querellas y como resulta que tampoco van a poder hundirlo así ahora han mandado a sus perros mediáticos a degûello. Ya conocemos las tácticas de difamación y mentira que usa el suplemento del Deia, esto es sólo el primer capítulo.
Mucho ánimo a la Junta porque el araque del racismo vascongado siempre es buscando la nuca.

¿¿Te has tomado algo o

¿¿Te has tomado algo o qué?
No se pueden soltar más estupideces que las que has dicho.
Si te parece ,que no investigue la prensa nada de lo que llegue documentado y que sigan haciendo lo que les de la gana.
Yo lo que veo es que el señor Canal,parece que está siempre de alguna manera,en todos los fregaos.
Esto no tiene nada que ver con la política si no con la transparencia con la que se está gestionando el club

Fran Canal y Ardanaz son los

Fran Canal y Ardanaz son los que manejan los hilos de este club moribundo. Sabalza y los que aparecen como directivos en la web del club son meras marionetas. Fran Canal, un gallego de historial en equipos moribundos Recre, Orense, Cádiz...es un trepa puesto a dedo por Tebas para tapar el pufo de Izco y Archanco del cual fue partícipe el señor Ardanaz, quien está imputado y sigue de directivo!!. Hasta que la afición no se dé cuenta de ésto y se les eche no hay nada que hacer...Por qué no denuncian a Noticias? Si dicen que es una acusación falsa? Y Vasiljevic es más de lo mismo, con contratos firmados en las épocas de Izco y parte visible de la corruptela que tienen. Y para rematarlo va Torres y le abraza. Circo. Esto es un club de socios y la afición tiene que hablar ya, porque si para echar a toda esta gentuza hay que refundar el club y empezar en 2B pues se hace, que por afición no va a ser. Aúpa Osasuna y sus auténticos aficionados!! Es nuestra hora!!

O sea que lo han hecho por

O sea que lo han hecho por ayudar a un empleado del club.
Sabalza deja ya de mentir y vete.
Osasuna no merece tener otra vez gente de esta calaña.

Somos la vergüenza de la

Somos la vergüenza de la primera división Los jugadores son lamentables sólo queda que dimita la junta directiva y limpiar media plantilla

Aquí mucha gente habla y

Aquí mucha gente habla y habla de la Directiva pero nadie salió en su día a aportar los correspondientes avales y presentarse a la presidencia, y en lo económico no creo que lo estén haciendo tan mal teniendo en cuenta la situación que heredaron. Pero sigue habiendo mucha gente toreando desde el burladero.
Por otro lado, lo del "Noticias" da mucho que pensar, lanzar una noticia como esa de forma sesgada y sin llamar al Club para contrastarla, no es precisamente actuar de buena fe. ¿A quien tendrán pensado apoyar para presidente, si consiguen tumbar a los actuales dirigentes?. Sería bueno conocer sus intenciones, por eso de la "transparencia" que está tan de moda.

Eres de la junta verdad??

Eres de la junta verdad?? Pues iros de una santa vez.

Chapuceros. Solo os queda

Chapuceros. Solo os queda dimitir por decencia. Nefasta gestión deportiva y chapucera gestión económica ¿Qué será lo siguiente, el alzamiento de bienes?

Vaya circo de club!!!

Vaya circo de club!!!

Y alguna explicación de por

Y alguna explicación de por qué Vasi y Canal tienen una empresa desde hace más de 10 años? Ya es casualidad! Es todo tan tan feo y huele tan tan mal que es patético intentar seguir sacándoles la cara...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.