Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/COPA FEDERACIÓN

Osasuna Promesas gana, pero queda eliminado

Miércoles 21 de January del 2015 | 21:06
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Promesas ha ganado 1-0 al Castellón en Tajonar, pero ha quedado eliminado de la Copa Federación. En la ida el Castellón ganó por 3-0. El único gol del partido lo marcó Achi a los 44 minutos en la única ocasión que tuvieron los locales en la primera mitad. En la segunda parte el equipo de Mateo se volcó sobre el marco visitante buscando un segundo gol que les metiera en el partido, pero no lograron y con únicamente una ocasión clara para conseguirlo. Por su parte, el Castellón tampoco tuvo ocasiones de marcar salvo una muy clara en la segunda parte.

Mateo puso un equipo con algunos no habituales y sin ninguno de los que entrenan con el primer equipo. De haber jugado con algunos de ellos seguro que el resultado hubiera sido distinto ya que el Castellón ofreció una muy discreta imagen.

ALINEACIONES

OSASUNA PROMESAS: Juan; Steven, Unai, Josetxo, De Frutos; Díaz, Iker; Achi (Sergio, m.74), Imanol (Rubio, m.56), Pablo (Manjón, m.68); Satrústegui.

CASTELLÓN: Álex Ruiz, Adria Gallego, Josema, Guille, Pablo Suárez; Borja García, Miki (Canadell, m.61) Dani Pujol, Meseguer (Carrillo, m.56), Omar (Jonatan, m.85); Pino.

ÁRBITRO: Medina Herrera (navarro).- Amonestó a Unai (m.72).

GOLES

1-0 (m.44): Achi.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. Pasa el Castellón por un global de 3-1. Pobre entrada en Tajonar con unos veinticinco seguidores del Castellón que no pararon de cantar durante todo el partido.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.