Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna traspasa a Kenan Kodro al Mainz por 1.750.000 euros

Lunes 26 de June del 2017 | 17:48
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Mainz para el traspaso de Kodro pore 1.750.000 euros.

Este es el comunicado:

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el F. S. V. Mainz 05 para el traspaso de Kenan Kodro. La entidad rojilla percibirá 1.750.000 euros por el traspaso. Al futbolista le restaba una temporada de contrato con el club navarro y había rechazado una oferta de renovación.

El delantero hispano-bosnio llegó al Club Atlético Osasuna en 2014 para reforzar al Promesas y logró hacerse un hueco en el primer equipo. En la memoria de la afición navarra, siempre quedará el gol que marcó en Girona en la final del play off de la temporada 2015/16 y que certificó el ascenso a LaLiga Santander. La entidad quiere agradecer a Kenan la profesionalidad y el buen comportamiento que siempre le han caracterizado durante el tiempo que ha vestido la elástica rojilla.

Comentarios

Por aquí abunda la gente más

Por aquí abunda la gente más lista que el hambre, verdaderos genios de las finanzas y las transacciones comerciales, seguro que todos ellos están montados en el dólar con los negocios que han realizado... en la barra del bar, claro.
Vamos a ver: ¿Quien es mejor, Sergio León o Kodro?. ¿Cuanto pagó Osasuna por Sergio León?. ¿Cuanto le han dado por Kodro?. No haré más preguntas, Señoría.

Qué argumento más simplista.

Qué argumento más simplista. Cada club es un mundo y cada verá lo torpe o no que es negociando. Si el Elche fue torpe o nadie le ofrecía más dinero por su pichichi, nosotros debemos seguir su mismo camino? Menuda chorrada!
Cada club tiene unas circunstancias, capacidades y contextos diferentes

Ya, pero aquí tampoco ha

Ya, pero aquí tampoco ha ofrecido nadie más dinero por el "no Pichichi" de Osasuna; pero parece que todos los "opinadores" de salón que abundan por estos lares, conocen y dominan de pé a pá las circunstancias, capacidades y los diferentes contextos de cada operación futbolística. Esos sí son argumentos simplistas.

De vergüenza. Qué menos que

De vergüenza. Qué menos que un % en el siguiente traspaso. Me veo repescado a Nino.

Menuda kagadika.

Menuda kagadika.

Menuda kagadika.

Menuda kagadika.

Que tengas éxito en tu nuevo

Que tengas éxito en tu nuevo proyecto. Estos años has sido un ejemplo de secundario de lujo, siempre en la sombra y siempre dándolo todo. Cuando ha hecho falta has dado la cara, y cuando nadie se acordaba de ti no has metido ruido. felicidades Kenan.

seguimos con los regalitos...

seguimos con los regalitos... siempre seremos un club de segunda, nos guste o no, no tenemos lo que hay que tener para estar en la élite...si un tipo tiene 25 millones de clausula hay que venderlo mínimo por 10, sea bueno o malo, si no vamos mostrando lo que somos...

Totalmente de acuerdo. No

Totalmente de acuerdo. No existe politica deportiva ni de club definida. Nunca seremos nada... qué asco!
Mira la Real tras el concurso cómo ha ido creciendo. Somos una p... ONG en vez de un club de fútbol profesional y de élite!

Triste noticia... que te vaya

Triste noticia... que te vaya muy bien!

Creo que no es mala venta ya

Creo que no es mala venta ya q se quería ir, llego hace un par de años al promesas y estaba claro q no iba a renovar con osasuna y una salida era progresar en su carrera ... Lo q supongo o quiero suponer es que el club habrá aceptado dejar salir a kodro xq tendrá casi atados a jugadores para la zona de arriba, porque ahora mismo no tenemos a ningún delantero... Aún así, mucha suerte y gracias por defender nuestro escudo. Aupa Osasuna!

Regalado. Parecéis tontos.

Regalado. Parecéis tontos. Cláusula y si se pone morrosco pues a la grada. Así hizo el Bilbado con Llorente... Hay que currárselo un poco más. No digo 25, pero 5...6...si se podría haber sacado.

Este chico debe más a Osasuna

Este chico debe más a Osasuna de lo que Osasuna le debe. Me parece que tiene muchos pájaros en la cabeza, porque aún no ha demostrado continuidad.
Le deseo mucha suerte, creo que la necesitará para jugar minutos en Alemania...

Aquí muchos salen pero no

Aquí muchos salen pero no llega nadie! A ver que pasa que ya vamos muyyy tarde

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.