Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Pablo Yárnoz, cuarta renovación de Bsket Navarra

Jueves 13 de June del 2019 | 15:16
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Pablo Yárnoz continuará un año más en Basket Navarra. El jugador navarro se convierte en la cuarta renovación en la plantilla del equipo de LEB Plata de cara a la próxima temporada 2019/2020. El club confirma así su apuesta por la continuidad del proyecto.

Pablo Yárnoz (Pamplona, 28/3/1996 -23 años-, 1.94 metros) vivirá su cuarta temporada en Basket Navarra después de tres años en los que ha experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en un jugador importante en la rotación del equipo. La pasada temporada, el joven escolta navarro disputó 30 partidos con una media de 13 minutos por encuentro.

Se espera que Yárnoz siga aportando intensidad y carácter, virtudes que le caracterizan y le han hecho ganarse el respeto y la confianza de técnicos, compañeros y afición. El navarro seguirá siendo uno de los encargados de plasmar en las pistas la entrega y el compromiso propios de los jugadores de casa

Una vez hecha oficial su renovación, Pablo Yárnoz afirma: «Durante los últimos tres años he ido creciendo como jugador, cada año he ido mejorando un poco y haciéndome un hueco. Espero seguir creciendo y seguir mejorando para intentar ayudar al equipo a conseguir los objetivos».

La «espinita clavada» también es la motivación principal del navarro para continuar, tal y como señala: «El año pasado teníamos el objetivo del ascenso y no se cumplió. Este año toca volver a intentarlo, volver a pelear para ver si lo conseguimos».

Sobre la continuidad del bloque, Yárnoz opina: «La temporada pasada tuvimos muy buen ambiente en el vestuario y que siga el bloque es lo mejor. Además, trabajar juntos por segundo año consecutivo es más fácil porque ya nos conocemos. Está muy bien».

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.