Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Pádel: Ignacio Santos y Adrián Gonzalez e Idoia y María Garay, campeones navarros absolutos

Lunes 30 de November del 2009 | 15:04
noticia publicada en Actualidad

Durante el fin de semana se disputó el Master Navarro Absoluto 2009 con la participación de los 16 mejores jugadores y 16 primeras jugadoras del ranking navarro, y que se celebró en el Entrena Pádel Club de Beriain por cortesía de AC HOTELS.

Cientos de personas acudieron al nuevo club durante el evento, en la inauguración oficial de sus 10 pistas distribuidas en una nave de 4.000 metros cuadrados y 12 metros de altura, con vestuarios, gimnasio, tienda y sala wi-fi al servicio de sus usuarios.

En las finales celebradas en Domingo en la pista central, Ignacio Santos (ESP/ARG) y Adrián González (ARG) se hicieron con la victoria en categoría masculina al derrotar por 6/2 y 6/4 a Juan Pablo Pereyra (ESP) y Alejandro Capitani (ARG) mientras que Idoia y María Garai hacían lo propio en categoría femenina con María Goñi y Carmen Carrascal (6/2 y 6/0).

De forma simultánea de celebró el Máster de Menores, con victoria de los infantiles Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu frente a Iñigo Laspalas e Ignacio Ordoki (6/2 y 6/2) y de las juniors Paula Hernández y Andrea Vallés frente a Marta Escudero y Estrella Ardanza por 7/5, 2/6 y 6/3.

A la entrega de premios (Fines de semana en hoteles de la cadena en régimen de alojamiento y desayuno) y trofeos acudieron Ignacio del Valle (Director del AC Ciudad de Pamplona), María Goñi (Coordinadora Deportiva del Entrena Pádel Club), Alejandro Capitani (Director de la Escuela del Club anfitrión) y Juan P. Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel).

A continuación se sortearon entre los asistentes a las finales regalos de nuestros patrocinadores: SEÑORIO DE SARRIA, DUNLOP, DEPORTES ZARIQUIEGUI y AC HOTELS, así como bonos de uso de pistas de ENTRENA PADEL CLUB y equipaciones oficiales BULL PADEL de La FNPADEL.

La temporada finalizará dentro de pocos días coincidiendo con las últimas jornadas de la COPA REYNO DE NAVARRA, importante competición anual por equipos que pone en juego el último título del año.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.