Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Partido del año para las chicas del WP 98 02

Viernes 20 de December del 2013 | 16:50
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Vuelve la División de Honor Femenina a Pamplona con el denominado "partido del año" para las navarras. Gran duelo de colistas el que mantendrán navarras y catalanas este sábado a las 17:00 en las piscinas del CR Guelbenzu.

 

Las locales llevan esperando este partido 3 semanas con muchas ganas para demostrar que con sólo gente de casa se puede ganar y aspirar a mantenerse en la máxima categoría del waterpolo nacional.

 

El WP 9802 cuenta para este partido prácticamente con el equipo al completo y en un gran estado de forma (a falta de la recuperación total de Paola Medina y de la baja de Arianne Prados por bronquitis).

 

Las jugadoras están muy mentalizadas y con una gran motivación para sacar el partido adelante y por fin sumar los 3 primeros puntos de la temporada. Así mismo se espera tener la grada llena por el aficionado y que éste les lleve en volandas hacia la consecución de la victoria y poder así celebrar las navidades con gran alegría.

 

El WP 98 02 masculino sale a la carretera este fin de semana para probar suerte fuera de casa e inaugurar su casillero de puntos antes de que acabe el año 2014. Para ello deberá sobreponerse a al C.N. Premia, que de momento lleva un solo punto de ventaja en la clasificación pero que viene de una derrota muy ajustada ante un candidato a ganar la liga como es el C.N.Caballa.

Los locales forman un grupo muy homogéneo en el que prácticamente todos sus integrantes llevan varios goles en lo que va de liga, lo que implica que no se puede permitir ningún despiste en la presión defensiva.

Los hombres de Jorge Alastuey deberán sobreponerse a sus complejos y convivir con los efectos de un desplazamiento largo en autobús para poder plantar batalla en Barcelona  e iniciar el parón navideño con la sensación del deber cumplido.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.