Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Pau Treviño, llega cedido a Basket Navarra

Martes 03 de August del 2021 | 11:38
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Basket Navarra ha llegado a un acuerdo con el Baxi Manresa por el cual el jugador Pau Treviño (Camporrells, 27/03/2002, 2,02 metros de altura) se convierte en nuevo jugador de Basket Navarra para la temporada 2021-2022. El joven jugador leridano llega a Basket Navarra en calidad de cedido desde el conjunto catalán que actualmente milita en la Liga ACB.

Pau Treviño llega a Basket Navarra tras disputar la temporada 2020-2021 en Liga EBA con el Club Basquet Artes, club convenido con el Baxi Manresa. Durante esta temporada el alero catalán ha conseguido uno de los mejores promedios en su posición (13.7), además de haber contado con un excelente porcentaje en el tiro libre. Por otro lado, durante la temporada 2019-2020 Treviño jugó con el Barbera Team Values. Treviño logró debutar en la Liga ACB de la mano del Baxi Manresa con solamente 16 años en el encuentro que disputaron Baxi Manresa y Tecnyconta Zaragoza perteneciente a la jornada 12 de la temporada 2018-2019.

Pau Treviño es un alero versátil, capaz de sumar en ambos lados de la pista. Además es un jugador que sale en velocidad en transición y ayuda en el rebote defensivo. Ha sido habitual en la Selección Catalana de categorías formativas y también en la categorías inferiores de la Selección Española.

Basket Navarra Club continúa trabajando en la confección de su plantilla para la nueva temporada 2021-2022: Pau Treviño es el séptimo nombre confirmado del conjunto del LEB Plata tras las renovaciones de Adrián García y Pablo Yárnoz y los fichajes de Iñigo de la Hera, David Font, Javier Balastegui y Pablo Fernández “Fercho”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.