Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Peris, del Valencia a Osasuna Promesas

Jueves 12 de July del 2018 | 13:13
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna anuncia que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Julio Peris, que formará parte de la plantilla del Promesas en la temporada 2018/19. Además, la entidad rojilla se guarda una opción unilateral de ampliar la vinculación dos cursos más. Este defensa llega con la carta de libertad tras finalizar su relación contractual con el Valencia, con el que el pasado curso ha competido en el Juvenil de División de Honor. En los próximos días, se someterá al pertinente reconocimiento médico y se integrará a la disciplina del filial.

Julio Peris Marco (18 de abril de 1999; Vinalesa, Valencia) es un defensa central de 19 años que acaba de concluir su etapa juvenil. Toda su vida deportiva ha estado vinculada a la entidad ché, donde entró cuando era un benjamín. Su progresión le llevó a ser internacional con la selección española sub 16 y a convertirse en el capitán del Juvenil B hace dos campañas. En la última, ha jugado en un Valencia que ha obtenido la segunda plaza en el grupo 7 de División de Honor, sólo por detrás del Atlético Madrileño, y que ha alcanzado los cuartos de final de la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Real Madrid. Ahora, Julio Peris deja la academia de Paterna para integrarse en la de Tajonar con el objetivo de desarrollar todo su potencial y ponerse a las órdenes de Santi Castillejo para afrontar la nueva temporada en Tercera División.

Comentarios

Iros a ....., en tercera para

Iros a ....., en tercera para que quieres a este jugador que echa el Valencia. Navarros y ya llegarán al primer equipo, que más me da tener a un jugador navarro que para tercera cumple de sobra o otro de fuera que no va a llegar al primer equipo.

Poco decíais el año pasado

Poco decíais el año pasado que pintaba albisu, un jugador de 27 años en el promesas, claro como es el cherif de indargorri todos a callar, no?

Algunos cansáis con tanto

Algunos cansáis con tanto "nacionalismo" Navarro, abrir la mente qué estamos en el siglo XXI o haceros del Bilbao!!!

Navarros y mejor que sean de

Navarros y mejor que sean de tu barrio ¿verdad?. El nivel de aldeanismo de algunos está por las nubes.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.