Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Preocupación

Por: * Riaño
Lunes 28 de September del 2020 | 15:54
noticia publicada en Rincón de Riaño

Llevamos solo tres jornadas y ya hay preocupación en el osasunismo. No hay alerta roja pero se le parece bastante porque nadie esperaba ni sospechaba que Osasuna fuera a hacer el partido que hizo y que el Levante le pasara por encima.

No hay quien entienda lo ocurrido ante el Levante. Ni que Jagoba no ya que no acertara sino que no tuviera capacidad, como ha ocurrido otras veces, para darle tácticamente la vuelta al tema tras verse sorprendido por el cambio de sistema, sobre lo previsto, de Paco López. Y ojo que aquí no somos dudosos de nuestra descarada apuesta por Jagoba, uno de los mejores entrenadores, de la historia de Osasuna. Pero esto no quita para poder decir que ante el Levante no diera con la tecla en el once y qe estuviera listo para dar una vuelta, tácticamente, a la situación viendo lo que estaba pasando.

Pero no fue solo Jagoba sino también sus jugadores. Porque el partido que hicieron varios de ellos es para hacérselo mirar. Faltó de todo y para empezar esa intensidad que siempe ha caracterizado a Osasuna, desde la llegada de Jagoba. Jugadores que tenían que ser claves por su calidad que estuvieron desaparecidos en combate. 

Es indudable que, como dijo Jagoba al término del encuentro, que jugando así no le ganan al Celta ni a nadie. Trabajo tiene el técnico esta semana para arreglar el tema. 

Comentarios

Un equipo sin mordiente,sin

Un equipo sin mordiente,sin ideas y vulgar.
OJO

Bueno, con Arrasate hasta

Bueno, con Arrasate hasta ahora nos ha ido bastante bien, pero de ahí a proclamarlo "uno de los mejores de la historia"... Vamos a esperar una temporadica más. ¿No les parece?.

Hombre de los mejores de la

Hombre de los mejores de la historia...

Toda la razón. De los mejores

Toda la razón. De los mejores de la historia. Pronto dan medallas aquí. Habrá que demostrarlo en primera no? Y que yo sepa el décimo puesto se ha superado muuuchas veces. Tanta modestia ya molesta.

"Jugadores que tenían que ser

"Jugadores que tenían que ser claves por su calidad que estuvieron desaparecidos en combate". Dos ejemplos: Rubén García y Roberto Torres; pero lo primero que tiene que hacer el entrenador para que aparezcan es ponerlos en su sitio, y su sitio no es jugar en banda, sobre todo R. Torres no tiene la velocidad necesaria para ese puesto pero tiene llegada por el centro y buen disparo; Rubén tiene más velocidad pero donde es determinante es en la media punta. Un futbolista rinde cuando se siente cómodo en su puesto.
Por otro lado, en cuanto salieron las alineaciones de Osasuna y Levante comentamos que con ese equipo y contra el Levante, que presiona y tiene gente rápida, lo íbamos a pasar mal.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.