Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ESQUÍ

Presentada en El Corte Inglés la nueva campaña de la estación La Pierre de St Martin-Arette

Martes 23 de November del 2010 | 13:48
noticia publicada en Polideportivo

 

SE ABRE ESTE SÁBADO

HABRÁ AUTOBUSES DESDE PAMPLONA AL PRECIO DE 35 EUROS, FORFAIT INCLUÍDO

Este mediodía ha sido presentada en El Corte Inglés de Pamplona la nueva campaña de esquí de la estación Arette- La Pierre St Martin que se abre este sábado y que tiene en estos momentos sesenta centímetros de nieve en polvo.

En el acto han estado Pierre Casabonne, Alcalde de Arette, Virginie Viau, Responsable comercial y de comunicación de la estación de Arette- La Pierre St Martín, Ángel Luis de Miguel, Alcalde de Isaba y Roberto Sanz, Director de Comunicación de El Corte Inglés de Pamplona.

Se ha destacado entre las novedades para esta temporada el hecho de que todos los sábado habrá autobuses que saldrán desde Pamplona a las siete de mañana con destino a la estación regresando a las cinco de la tarde al precio de 35 euros, incluído el forfait, o a 10 euros ünicamente el autobús. Un hecho notable que contribuirá a la comodidad de los esquiadores navarros que en dos horas se encontrarán en las pistas y que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés, como ha destacado Virgine Vau, quien también ha hablado de la colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona para que 200 niños acudan a dar clases de esquí en francés para compatibilidad el deporte con el aprendizaje del idioma.

Roberto Sanz, director de comunicación de El Corte Inglés. ha destacado que este año han dado un paso más "en la idea de acercar el deporte de invierno a todos los navarros con la mayor ventaja posible y el mayor número de beneficios posibles para todos los deportistas".

Pierre Casabonne, alcalde de Arette, destacó que es un paso más en la colaboración con Isaba -calificó a su alcalde como su hermano- y "trabajar con un esquí sin fronteras que va a impactar mucho en el desarrollo de nuestros dos territorios. La Piedra  de San Martín es la única estación de Navarra, La historia de Navarra es de los dos lados de los Pirineos. Y hay que tener proyectos en común. Y es bueno para la Piedra de San Martín y para el Valle del Roncal. Muchas gracias a El Corte Inglés porque con este acuerdo de colaboración vamos a escribir otra página muy importante en el desarrollo de nuestra estación con paisajes únicos que son salvajes. Y se que el medio ambiente es muy importante para El Corte Inglés. Que el esquí no afecte a la naturaleza. Y el autobús va a permitir no impactar con las gasolinas de los coches. Y espero que pronto sean cinco o diez autobuses.Y podíamos contarles a la gente en este viaje la historia de nuestro territorio, el símbolo más fuerte de la Europa que queremos construir a un lado y otro de los Pirineos".

Para el alcalde de Isaba, Ángel Luís de Miguel, "que El Corte Inglés esté apoyando no sólo un proyecto deportivo, sino cultural e histórico es importante. La estación de Arette es la estación de Navarra. Está en Navarra, en la misma muga con el viejo Bearn. Y significa que Isaba y el Valle del Roncal evolucionan con el número de establecimientos hosteleros o casas rurales. La estación de esquí alpino es la estación de nuestro pueblo que hizo el que fuera alcalde de Arette. En el puerto de Belagua tenemos un pequeño tapón, que se hizo en su día "pasando por Navarra" por la misma línea de la frontera y no con adaptrarse al terreno. Este año tiene una gran novedad en el pequeño trocito donde no se colocaron las aspas por resolución jurídica. Este año con la ayuda de los profesionales de la estación de Arette, este problema lo vamos a tener solucionado, evitando el 98  % de los problemas con las ventiscas o los aludes, provocándolos".

Fotos Navarrasport

Comentarios

You have shed a ray of

You have shed a ray of sunshine into the forum. Thakns!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.