Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Presentada la fase de ascenso de Voleibol

Miércoles 21 de April del 2010 | 14:48
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Hoy ha sido presentada la fase de ascenso a la Liga FEV de Voleibol que se va a disputar el próximo fin de semana en el Polideportivo de Galar (Esquiroz). Una fase, los días 23,24 y 25, en la que participan los siete mejores equipos de la Primera División Nacional y entre ellos el GH Ecay Iruña. La fase ha sido presentada por el presidente del Iruña, Rafael Hernández, y en la que han estado la jugadora Alejandra Porteiro y el responsable de comunicación del club, Eduardo Díaz.

Hernández ha destacado la evolución del equipo, creado por el Iruña en 2007, y que desde entonces ha conseguido dos ascensos consecutivos y ha conseguido hacer una importante cantera con sesenta chicas en todos los equipos, de ellos cuatro de base. El GH Ecay lo ha ganado todo esta temporada, 18 de 18, y aspira a ser uno de los dos equipos que, entre los siete participantes, logre el ascenso.

La competición está dividida, en dos grupos, uno de cuatro, en el está el Ecay, uno de tres. Los cuatro primeros jugarán las semifinales que se disputarán el sábado y los dos ganadores subirán a la liga FEV. El domingo se jugará la final por el título y el tercer y cuarto puesto. El partido de semifinal del sábado a las seis y media, en el que se espera esté el GH Ecay será televisado en directo por Popular Televisión. Los tres días la entrada al Polideportivo de Galar será libre y se espera llenar las 400 localidades ya que los seis equipos de fuera de Pamplona vendrán acompañados de seguidores.

Fotos Navarrasport: La presentación y la jugadora Alejandra Porteiro, receptora.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.