Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Primera derrota del GH Ecay Leadernet

Sábado 24 de November del 2012 | 21:26
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

CV ACE Gran Canaria 2014 3 – GH ECAY LEADERNET 2

16-25; 16-25; 25-18; 25-20; 15-13

CV ACE Gran Canaria 2014 : Saray, Tatiana, Leticia, Raquel, Emillie, Delly e Isabel de líbero.

GH Ecay Leadernet: Marta, Patas, Daysa, Andreia, Silvia, Iva y Elena de líbero. También jugaron Jaione, Jennifer y Miriam.

Primera derrota de la temporada del GH Ecay Leadernet que no pudo lograr la victoria en su desplazamiento a Las Palmas. El CV ACE Gran Canaria hizo valer su condición de local para firmar una remontada épica de la mano de su bullicioso público.

El partido comenzó  de cara para las navarras, que a base de buen juego se adjudicaron sin problema los dos primeros sets por idéntico resultado de 16-25. Nada hacía presagiar el descalabro que ocurriría después. Máxime teniendo en cuenta que en el tercer comenzó también con ventaja de las iruñistas que se fueron al primer tiempo muerto técnico con 6-8 en el luminoso. Fue entonces cuando resurgió el cuadro local. Las canarias tienen un equipo muy joven que sacó la casta y fue poco a poco creciéndose hasta acabar viniéndose arriba definitivamente gracias al apoyo de la grada y a algunas decisiones arbitrales que sacaron del partido a las de Ángeles Pérez.

El ACE Gran Canaria 2014 empató el partido a dos sets, por la capacidad que demostraron de saber adaptarse al juego rival, ya que cambiaron de táctica a mitad del partido y sorprendieron a un GH Ecay Leadernet que daba el partido por ganado.

El definitivo set de desempate fue un cara o cruz. Una moneda al aire que cayó del lado isleño. A punto estuvieron las navarras de traerse la victoria hacia Pamplona, ya que llegaron a los puntos finales con un 10-12 en el marcador, pero no pudo ser y el empuje local se llevó el choque. Al menos el GH Ecay Leadernet sumó un punto, ya que el sistema de competición otorga un punto al equipo perdedor en caso de que se logre sumar dos sets en el partido.

Ángeles Pérez: “Ha sido una pena”

La entrenadora del GH Ecay Leadernet se mostró al término del partido muy contrariada, afirmando que “ha sido una pena. Lo hemos tenido en la mano y se nos ha escapado. Porque nos hemos confiado, no les hemos sabido parar con nuestro bloqueo y se han crecido poco a poco también con el apoyo de su público que ha apretado mucho. El árbitro además no ha estado afortunado en varias de sus decisiones, pero no vamos a poner excusas. Teníamos que haber ganado”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.