Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Primera victoria de la temporada para el Waterpolo 98 02 en la vuelta del derbi navarro ante el Waterpolo Navarra B

Lunes 17 de March del 2014 | 17:08
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

No defraudó el partido entre los equipos navarros, ofreciendo emoción y tensión hasta el último momento a todos aquellos que se acercaron a las piscinas del C.R.Guelbenzu.

A pesar de la renta inicial de 4-1 conseguida por los locales, el filial del Waterpolo Navarra consiguió reponerse e igualar de nuevo el partido al comienzo del segundo cuarto. A partir de aquí la igualdad fue máxima, sin conseguir despegarse ningún equipo, hasta el último y definitivo cuarto.

Fue aquí donde la mayor pausa y experiencia del Waterpolo 98 02 se impuso al ímpetu y velocidad del Waterpolo Navarra, siendo expulsados dos  jugadores de este último por protestas al árbitro. A falta de un minuto para el final, los hombres de Jorge Alastuey consiguieron instalar el 11-10 en el marcador, que paso a ser definitivo al recuperar la posesión después de un gol anulado al Waterpolo Navarra.

Con esta victoria, el equipo masculino mantiene vivas sus posibilidades matemáticas de salir del farolillo rojo de la categoría. Para ello deberá conseguir al menos 4 puntos de los 9 que le quedan por disputar, y esperar que el Waterpolo Navarra B, penúltimo con 6 puntos no puntúe en ninguno de los compromisos ligueros que le quedan.

Para el fin de semana que viene, los chicos esperan la visita de un rival fuerte que ya aplicó un fuerte correctivo a los navarros en el partido de ida y que se encuentra cómodo en mitad de la tabla, sin opciones de luchar por el ascenso y lejos de la parte baja de la tabla.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.