Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Que acierte Jagoba

Por: * Riaño
Viernes 25 de September del 2020 | 16:40
noticia publicada en Rincón de Riaño

Aunque estemos en la tercera jornada de Liga es evidente que el partido de este domingo en El Sadar tiene una notable importancia para Osasuna. No es que por ganar vayamos a pensar en una temporada plácida ni que por no hacerlo tengan que aparecer los nervios.

Pero es evidente que cuando el equipo aún está en construcción de medio campo hacia delante con jugadores recien llegados como Jony y Calleri llamados a ser importantes, ver a un buen Osasuna en el remodelado Sadar sería muy importante, tanto o más que el resultado que se produzca.

Y de todo ello va a depender en gran parte el que Jagoba acierte tanto con el once inicial como con los cambios que pueda hacer porque pudiendo hacer cinco lo segundo es tan importante como lo primero. A día de hoy acertar con el once que pueda sacar es como jugar a la lotería sabiendo que tienes muy pocas posibilidades de que te toque. Si ya fue compllicadísimo la pasada temporada de cara a este domingo lo es aún más por la presencia de los recien llegados. Calleri debutó en Getafe con solo un entrenamiento después de haber estado dos meses entrenando por su cuenta, como confesó en su presentación. Y en esas condiciones su rendimiento para jugar 90 minutos está muy en el aire. Lo mismo que en el caso de Enric Gallego después del parón que ha tenido tras el golpe sufrido ante la Real. Lo lógico es que al menos uno de los dos esté en el once, pero vaya usted a saber lo que piensa Jagoba y no termina repitiendo con Adrián. Lo de Jony debiera ser más claro porque ha estado entrenando con la Lazio antes de venir a Pamplona y aquí ha tenido casi una semana para conocer a sus compañeros y saber lo que quiere Arrasate de él. Veremos lo que pasa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.