Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¡QUE GRANDE EL GETAFE! (1-1)

Jueves 03 de April del 2008 | 21:31
noticia publicada en Actualidad

Impresionante el partido que ha hecho el Getafe en el Allianz Arena empatando a un gol con el Bayern de Múnich. Un resultado totalmente merecido porque el segundo tiempo que ha hecho el equipo de Laudrup ha sido para quitarse el sombrero. Los madrileños salieron tras el descanso con el marcador en contra por el gol de Luca Toni a los 26 minuto, pero lo hicieron dispuestos a no salir derrotados de Múnich. Consiguieron su objetivo en el minuto 89 con el gol de Contra picando el balón por encima del hoy cantarín Oliver Kahn. Pero lo pudieron y debieron lograr mucho antes ante un Bayern muy conservador buscando únicamente el segundo gol a la contra e impidiéndolo una muy buena defensa de los madrileños. Hubo ocasiones muy claras ante el marco del irascible portero germano, pero la más clara fue el remate al palo de Manu del Moral a los 83 ante una salida de Kahn impropia de un meta de su supuesta categoría.

Ahora queda el partido de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez del próximo jueves. Cualquier cosa puede pasar teniendo en cuenta que al Bayern hoy prácticamente no se le ha visto a pesar de tener en sus filas una serie de figuras de nivel mundial. Pero el 1-1 es muy buen resultado para el Getafe en su intento de llegar a las semifinales de la Copa de la UEFA.

Bayern: Kahn; Lahm, Lucio, Demichelis, Jansen (Lell, m. 81); Schweinsteiger, Van Bommel (Ottl m. 86), Ze Roberto, Ribery; Luca Toni (Klose, m.81) y Podolski.

Getafe: Ustari; Cortés, Mario, Manuel Tena, Signorino; Pablo Hernández, De la Red, Casquero (Celestini, m.73), Granero (Contra, m. 78); Albin y Uche (Manu, m. 68).

Goles: 1-0 (m. 26): Luca Toni, de cabeza tras un corner botado por Schweinsteiger. 1-1 (m.89): Contra picando el balón tras entrar en el área.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Tarjetas a Toni, Mario, Tena, De la Red, Granero.

Incidencias: 62.500 espectadores en el Allianz Arena de Múnich.

Así lo vio...Laudrup: "Es evidente que hubo dos partidos muy distintos en el primero y en el segundo tiempo. Tal vez tuvimos un poco demasiado respeto en el primer cuarto de hora. Luego con el 1-0 en contra salimos en la segunda parte a jugarles de igual a igual y tuvimos nuestras ocasiones. Ellos también las tuvieron aunque sobre todo en contragolpes. Al final llegó el empate con el gol en el minuto 90 que si me preguntan si es justo o no tengo que decir que no sé".

OTROS RESULTADOS

COPA DE LA UEFA: Bayer Leverkusen, 1; Zenit, 4. Rangers, 0; Sporting de Lisboa, 0. Fiorentina,1; PSV, 1.

BALONCESTO/EUROLIGA: Partizán, 76; TAU, 55. Barcelona,83; Maccabi, 74.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.