Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Real y Athletic, a la greña

* Riaño
Jueves 16 de June del 2011 | 14:29
noticia publicada en Rincón de Riaño

El Athletic la ha vuelto a liar. El fichaje del cadete Unai López , de la Real, ha desatado una guerra entre los dos clubes como en su día la desató el fichaje de un par de cadetes de Osasuna. Y un cruce de acusaciones entre responsables de uno y otro club.

Pero lo que sorprende de todo el tema es la desfachatez que tienen algunos responsables del Athletic al hablar de su cantera. Como lo que ha dicho Manolo Delgado Meco, ex preparador físico del Athletic y ahora mano derecha de Irureta en Lezama. "Lezama es un ejemplo y lo que hemos hecho en estos cuatro años igual nos permite ir por delante de los demás". Y se ha quedado tan ancho". Y lo ha dicho respondiendo a las palabras de Bittor Alkiza, responsable de la cantera de la Real que, sobre el tema de Unai López, manifestó que "hay clubes en los que se habla mucho de lo que tienen en casa, pero a las primeras de cambio si pueden pescar en la casa del de al lado o en la del otro, lo hacen".

El Athletic está legitimado para buscar jugadores donde le apetezca, a utilizar su peculiar filosofía que le permite fichar riojanos, aunque eso suponga, como ocurrió en el caso de los cadetes, rompiendo pactos de supuestos caballeros. Pero que encima no nos venga con milongas sobre las excelencias de "su" cantera o de lo que sale de Lezama. No hay más que ver la composición de sus plantillas, desde el primer equipo hasta los juveniles.

Comentarios

ahora con la Real, a nosotros

ahora con la Real, a nosotros acusándonos de "acoso" a EQUIPOS NAVARROS EN NAVARRA!!! y como siempre, terminarán ellos siendo los ofendidos y el resto de equipos los que actuamos mal y de mala fe...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.