Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Renovaciones en el GH Leadernet

Jueves 30 de July del 2015 | 16:44
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El equipo de vóley femenino del Club Deportivo Iruña continuará una temporada más en Superliga Femenina gracias a la renovación de sus tres principales patrocinadores.
GH, Leadernet y Navarcable han sellado un acuerdo con el cuadro navarro por un año. Los éxitos deportivos cosechados por “Las Chicas del Voley” en la pasada campaña, subcampeonas de Liga y Copa, han sido determinantes en la toma de decisión por parte de los patrocinadores.
Es muy destacable igualmente, el hecho de que el Club haya finalizado el pasado ejercicio sin déficit, cuadrando por tanto las cuentas, fiel a su filosofía de no gastar más de lo que se ingresa. Quedando demostrado, de esta forma, que la austeridad no está reñida con el triunfo en la pista, siempre y cuando la gestión de los activos existentes sea exquisita.
Por lo tanto, será el cuarto envite de GH Leadernet Navarcable defendiendo el nombre de Navarra en la élite del vóleibol nacional. El proyecto deportivo 2015-2016 para el conjunto iruñista se prevé apasionante, toda vez que las verdes parece que se han instalado definitivamente en la zona noble de la clasificación.
Chema Rodríguez continuará al frente del proyecto
Uno de los responsables de que GH Leadernet Navarcable haya peleado por el título en las dos últimas campañas ha sido el entrenador Chema Rodríguez. El técnico nacido en Albacete ha firmado la renovación por el equipo navarro para una temporada más. Rodríguez se enfrentará a su tercera Superliga consecutiva en el banquillo de “Las Chicas del Voley”, con la complicada misión de intentar repetir los éxitos anteriores. El nombre de Chema Rodríguez está unido al triunfo. Así lo demuestra su brillante trayectoria como entrenador, en la que ha llevado a GH Leadernet Navarcable a disputar las dos últimas finales de Liga (2013-2014 y 2014-2015), y también la final de la Copa 2015. Pero el manchego ya sabe lo que es campeonar, ya que con Valeriano Allés Menorca logró dos Superligas consecutivas, en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. Se trata por tanto de un ganador nato que, para esta futura temporada tendrá que buscarse otro ayudante, puesto que quien ha sido su segundo en Pamplona, Alberto Rodríguez, ha vuelto a casa para liderar como primer entrenador al Gran Canaria, en una oportunidad irrechazable para el joven talento canario. Será un aliciente más de la próxima Superliga ver enfrentarse a estos dos grandes entrenadores en banquillos diferentes.
Chema Rodríguez: “La decisión de continuar un año más la tomé de manera rápida”
Rodríguez ha señalado que “el Iruña es un sitio donde me encuentro muy cómodo trabajando. La renovación supone renovar también ilusiones, las ganas de seguir trabando por conseguir los objetivos planteados, asumiéndolos con la responsabilidad que merece. El Club, las personas que lo forman, el proyecto deportivo y lo conseguido hasta la fecha, han hecho que la decisión de continuar un año más la tome de manera rápida. Espero que las jugadoras hagan suyos los objetivos colectivos, que luchen, trabajen y se esfuercen, al tiempo que se divierten jugando en la pista. Me gustaría que entre todos, jugadoras, cuerpo técnico y afición, podamos conseguir las metas planteadas, disfrutando de buenas tardes de voleibol”
Silvia Bedmar a por su quinta temporada en el Iruña
Si el entrenador es importante en un equipo, tanto o más lo es la persona que porta el brazalete de capitana. Suya es la responsabilidad de liderar al equipo en la cancha y en el vestuario, de motivar a las compañeras en todo momento, el modelo a seguir por las niñas de la cantera y, en definitiva, una persona que encarne y transmita los valores inherentes al Club. En el Iruña, esta faceta recae desde hace tres años en Silvia Bédmar (Receptora, Granada 03/01/1989).
La jugadora andaluza defenderá por quinta temporada consecutiva la camiseta del Iruña. Llegó a Pamplona cuando la escuadra navarra militaba en Superliga 2 y ha ido creciendo a la par que el equipo. Explotando deportivamente primero y mejorando cada año hasta llegar a ser internacional absoluta y líder indiscutible del proyecto deportivo del GH Leadernet Navarcable. La receptora granadina representa a la perfección los valores de trabajo, humildad y solidaridad que persiste en transmitir y defender el Club Deportivo Iruña.
Por lo tanto, la noticia de su renovación por quinta temporada consecutiva ha sido acogida en el seno del club con una tremenda alegría.
Silvia Bedmar: “Espero que este año sea de los que te marcan”
Bedmar se ha mostrado satisfecha con la renovación. “He decidido renovar un año mas porque pienso que es un privilegio estar en este club tanto deportiva como humanamente. Va a ser mi quinta temporada y el Iruña ningún año me ha decepcionado. He vivido muy buenos momentos aquí y quiero que se sigan sumando e ir superándonos cada año. Para mi es muy satisfactorio que cuenten conmigo, me alegra que el club esté tan contento como yo lo estoy con él, y darme la oportunidad de seguir vistiendo los colores del Iruña un año más. Espero que el equipo sea competitivo y trabajador. Hay que repetir los resultados de la temporada pasada, y porqué no, intentar superarlos.
En lo personal quiero seguir mejorando, sumar experiencias que te hacen crecer en este deporte y vivir momentos inolvidables como los que hemos vivido hasta ahora. Quiero decir a los aficionados que estaremos otro año más juntos, un año más de partidos que serán inolvidables que nos harán vibrar y un año que espero sea de los que te marcan. Os animo a todos a llenar el pabellón como hicimos en playoff”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.