Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Roberto "Gudari" Soldado: "La gente de Pamplona me lo dio todo y me recibió con los brazos abiertos"

Miércoles 03 de March del 2010 | 16:13
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "LO DE GUDARI ES ALGO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR"

* "OSASUNA ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ESTÁ A UN ALTÍSIMO NIVEL"

* "VAMOS CON LA MENTALIDAD DE QUE NOS TENEMOS QUE TRAERN LOS TRES PUNTOS COMO SEA"

Roberto Soldado, el Gudari, ha hablado hoy en la sala de prensa del Getafe. Y se ha mostrado muy ambicioso de cara al encuentro del domingo frente a Osasuna a la vez que ha destacado el nivel de los rojos. "Vamos con la mentalidad de ganar, y más que nada porque creo que el equipo lo necesita para recuperar nuestro estilo. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, donde el Reyno de Navarra es un campo muy complicado, y tenemos que ir a ganar el partido, porque el equipo lo necesita, y necesitamos mantenernos en esa zona en la que estamos", ha dicho el valenciano.

ELOGIOS A LA ARMADA ROJA. "Osasuna está demostrando que está a un altísimo nivel, y que lo está poniendo muy difícil a los equipos que van al Reyno de Navarra. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero vamos con la mentalidad de que nos tenemos que traer los tres puntos como sea. Estamos perdiendo puntos, y hay que recuperarlos lo antes posible, y todo pasa a partir del domingo a las cinco, donde tenemos que salir desde el minuto uno, y estar metidos los noventa minutos. Ningún despiste, porque nos están costando bastante caros".

MENTALIZACIÓN. "Creo que eso se trabaja cada uno en su cabeza, creo que no es algo físico que se pueda entrenar, sino que es algo que tenemos que salir mentalizados, y que sobre todo ese campo, el campo donde vamos el domingo, es un campo que pide intensidad desde el primer segundo. Y hay que ir mentalizados que no podemos regalar ningún minuto porque sabemos que cuando nos ponemos por detrás del marcador, nos cuesta mucho dar la vuelta a los partidos, y por eso vamos muy mentalizados, donde podamos meternos y encauzar el partido, y creo que esos quince o veinte minutos primeros de cada parte, van a marcar  y así podemos conseguir el partido".

¿LES HA PASADO FACTURA LA COPA?. "No, yo creo que no, lo dimos todo en la Copa, creo que la gente se ilusiono mucho con el equipo, eso es bueno para todos, pero eso tiene que ser más un motivación para todos, porque toda la plantilla dio el cien por cien. Hay que estar tranquilos, y no creo que eso nos haya afectado, al contrario lo que tiene que hacer es darnos alas para la liga, e intentar mantener el juego que hemos hecho en la Copa del Rey, y así intentar conseguir estar lo más alto".
DOS GOLES EL AÑO PASADO EN EL REYNO. "Esperemos sobre todo que el equipo gane, porque el año pasado no pudo ser. Para mí es un partido especial, porque la verdad es que allí viví un año increíble, donde la gente de Pamplona me lo dio todo y me recibió con los brazos abiertos. Toda mi vida estaré agradecidos a ellos porque me dieron la oportunidad de jugar en Primera División, y estoy muy agradecido tanto al club como a la afición".

GUDARI. "Sí, me lo siguen llamando, es un apodo que me pusieron cuando llegué allí, y no lo voy a olvidar".

Foto Navarrasport: Roberto Soldado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.