Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ronaldinho dice adiós a la temporada

Viernes 04 de April del 2008 | 14:36
noticia publicada en Actualidad

Un capítulo más en el culebrón Ronaldinho. Si ayer la noticia era la cena de su hermano con el vicepresidente del Milan y la llamada al orden del Barça, hoy el tema es más serio: Ronnie ha dicho adiós a la temporada. Estará seis semanas de baja por una rotura fibrilar. El brasileño tiene un tirón muscular en el adductor de la pierna derecha. La lesión se produjo en el entrenamiento del jueves y se ha detectado en la resonancia a que ha sido sometido hoy el delantero.

Ahora, lo que hace falta saber es si Ronaldinho volverá a vestir la camiseta azulgrana.

OTRAS NOTICIAS

Míchel Salgado, Balboa, Drenthe y Soldado se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para jugar mañana (22.00, La Sexta y Tele 5) en el Ono Estadi ante el Mallorca. Esta es la lista: Iker Casillas, Codina, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres, Marcelo, Gago, Diarra,Guti, Baptista, Sneijder, Robben, Robinho, Higuaín, Saviola y Raúl.

La Romareda se llenará el domingo para el partido ante el Betis. El Zaragoza, al igual que Osasuna, ha puesto precios populares y todas las entrdas están agotadas.

Sorrentino en la puerta, Edu Moya, Beto, Quique Álvarez o Martín Cáceres y Poli, en defensa, Camuñas, Jesús Vázquez, Zahinos o Barber y Aitor, en medio campo, Martins, en la media punta y Sinama Pongolle arriba, es el probable equipo del Recre para jugar mañana en el Reyno.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.