Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Segunda derrota consecutiva del GH Ecay

Sunday 23 de December del 2012 | 01:51
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Ecay Leadernet:0 Haro Rioja Voley:3

18-25; 10-25; 20-25

GH Ecay Leadernet: Silvia Bedmar, Sandra Cegarra, Maria Angeles Martin “Patas”, Marta Fraile, Daysa Delgado, Iva Pejkovic ,libero Helena Fernandez, también jugaron Miriam Lopez, Tamara Delgado, Jaione Esain y Jennifer Zorilla.

Haro Rioja Voley: Anicia Wood, Meritxel Alseda, Rosalia Alonso, Elia Gonzalez, Noelia Gonzalez, Jessica Rivero, libero Esther Rivero, también jugó Silvia Araco.

Arbitros: Juan Antonio Erce y Juan Luis Galán.

Mucha expectación la que acontecía en la tarde de sábado en el último encuentro de un brillante año para el GH Ecay Leadernet ante la visita del líder de la Superliga Femenina de vóley al pabellón universitario.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos, las navarras saltaron a la cancha mas entonadas que las riojanas y se pusieron con un 5-1 en el marcador el cual obligo a Jose Miguel Perez a pedir un tiempo muerto para arengar a las suyas. Surtió efecto y a partir de este momento vimos sobre la cancha al mejor equipo de los que han pasado por Pamplona hasta la fecha. Poco a poco se fueron haciendo con el set, para cerrarlo finalmente con un 18-25 el marcador.

Poco se puede contar del segundo set donde las visitantes lo dominaron de cabo a rabo sin dejar apenas opciones a las locales con un tanteador que lo dice todo, 11-25.

Gran espectáculo el que pudimos disfrutar en el tercer y definitivo set donde comenzaron fuertes las chicas de Angeles Perez jugando de tu a tu al todo poderoso Haro Rioja Voley y así lo agradeció la afición que disfruto de tanto largos y disputados. El marcador se mantuvo apretado hasta el 19-19 dando posibilidades a las iruñistas de acercarse en el luminoso. Se presumía que el desenlace del set lo iban a marcar pequeños detalles y así fue, siendo finalmente las visitantes las que tuvieron más acierto dejando el marcador en un 20-25 y con 0-3 en el parcial final.

Segunda derrota local consecutiva para las verdes que acaban el año en sexta posición, y que tendrán unos días de vacaciones para cargar pilas y volver a la senda del triunfo en el 2013. Las jarreras, por su parte, afrontarán el parón navideño como líderes de la clasificación con un formidable pleno de victorias

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.