Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Segunda derrota del GH Ecay

Sábado 07 de January del 2012 | 23:27
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Volley Alcobendas 3: Penny, Muller, Hupp, D´Errico, Leria y Rodríguez. Rodríguez de líbero.

GH Ecay Leadernet 1: Miriam López, Silvia Bedmar, Sheyla D’Amaro, Vicky Orce, Andreia Alves y Jessica González. Gema Capel (Líbero). También jugaron Ana Boladeras, Esther Marques, Sandra Cegarra y Vicky Orce.

PARCIALES: 21-25; 25-23; 25-22; 25-22

INCIDENCIAS: 250 personas. Polideportivo Amaya Valdemoro, Alcobendas. Partido correspondiente a la jornada número 11 de la Superliga 2.

El GH Ecay Leadernet cayó derrotado en su visita al cuarto clasificado, el Feel Volley Alcobendas, en un partido igualadísimo con marcadores muy apretados en todos los sets. El conjunto madrileño apuraba sus opciones para lograr una plaza en la Copa de la Princesa, las cuales pasaban por doblegar al líder, y se entregaron para finalmente conseguirlo.

El partido comenzó bien para el GH Ecay Leadernet, tomando hacia la mitad del set una ventaja de tres puntos que las navarras fueron capaces de mantener hasta el final del mismo, para acabar adjudicándoselo por 21 a 25. Sin embargo, todo cambió a partir del segundo. El cuadro local no se descompuso pese a tener el partido en contra, y siguió realizando un juego serio, constante, con múltiples variantes en ataque que hicieron que, pese a la igualdad reinante a lo largo del partido, dieran un punto más de intensidad y constancia a su juego. Por su parte, el GH Ecay Leadernet tuvo algunos altibajos en su juego, que llegaron a su punto culminante en el tercer set, cuando al saltar en un bloqueo, Vicky Orce tuvo que retirarse del partido tras notar un crujido en su rodilla.

Las iruñistas se rehicieron en el cuarto set, llegando a disfrutar de una ventaja de hasta cinco puntos, pero que no fueron capaces de mantener, y poco a poco, el Feel Volley Alcobendas fue remontando hasta adjudicarse el set y el partido.

De esta forma, tras disputarse la última jornada de la primera vuelta, los cuatro equipos que disputarán en el próximo mes de febrero la Copa de la Princesa serán el Grupo Covadonga de Gijón como organizador del evento y los tres primeros clasificados, el GH Ecay Leadernet, el CVB Barça y el Feel Volley Alcobendas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.