Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

SER FAVORITO

Por: * Riaño
Martes 15 de August del 2017 | 21:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna va a tener que saber jugar esta temporada asumiendo, al menos de partida,  la vitola de ser uno de los grandes favoritos para el ascenso y estar en la zona alta toda la temporada.

Las cosas son como son y está claro que fuera de Pamplona en todos los medios nadie duda de que los rojillos van a ser uno de los "cocos" de la categoría por la plantilla que han hecho y el dinero que han invertido en ella. Y en casa ocurre lo mismo. No hay más que ver lo que han declarado recientemente tanto el presidente como el director deportivo o el entrenador. Ellos mismos han puesto el listón muy alto asegurando que lo normal es que el equipo esté habitualmente entre los seis primeros clasificados.

Todo esto hay que valorarlo como un punto de partida, porque después será lo que ocurra en el campo lo que determine si tanto esas opiniones que llegan de fuera como las de casa se corresponden con la realidad, Y la primera gran prueba la vamos a tener este sábado ante el Sevilla Atlético, un partido en el que Osasuna parte como claro favorito.

Comentarios

Si nos confiamos somos muy

Si nos confiamos somos muy malos

No hay noticias del Monaconi

No hay noticias del Monaconi dela recuperaciion de Torro?

Me temo que todavía no hemos

Me temo que todavía no hemos aprendido lo que significa estar en segunda, y como en otras temporadas, plantillas diseñadas para ascender han estado todo el año luchando por salir de los últimos puestos.
Hay que ser más prudentes

Muy bien, ya estamos subidos

Muy bien, ya estamos subidos en lo mas alto del castillo de naipes y solo por que el resultado de los bolos de pretemporada ha resultado favorable.¿No era mejor haber esperado al menos 4 o 5 partidos de competición antes de hablar tanto?
Mas vale que el Sevilla Atletico no nos saque los colores, porque aquí se tarda un dia en pasar de coco a moco

O sea que decir que somos

O sea que decir que somos favoritos, como dice el presupuesto. Y siempre a priori es malo... Pero decir cosas como si se baja no pasa nada, éso no pasa nada. Somos favoritos sí o sí. Luego el fútbol nos pondrá donde debamos estar. No pasa nada por pensar a lo grande

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.