Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Silver Car en la Subida a San Emiliano

Jueves 10 de June del 2010 | 23:25
noticia publicada en Polideportivo | Motor

El próximo 12 y 13 de junio se disputará la XXVI Subida a Santo Emiliano (Asturias), competición en la que los Silver Car de Pedro Roca y Aritz Egozkue estarán presentes para hacer vibrar a todo el público congregado.

El año pasado en esta misma prueba, Pedro Roca ganó las dos fases consiguiendo los cronos más rápidos y batiendo el récord de la subida en su categoría. Este año, tras batir dos nuevos récords con su Silver Car S2 en la Subida Internacional al Fito (Asturias), la subida a Ubrique (Andalucía) y conseguir la victoria en una de las disputadas en Falperra (Portugal), Silver Car con Pedro Roca al volante será el centro de atención a lo largo de los 5.2 kilómetros con los que cuenta la subida a Santo Emiliano, siendo asimismo, garantía de espectáculo y estando cada vez más cerca de conseguir el título por cuarto año consecutivo.

En cuanto al piloto navarro Aritz Egozkue, conduciendo su Silver Car S2 consiguió el primer puesto en la Fase A de la Subida Internacional al Fito siendo el más rápido en la manga oficial y en la categoría CM, quedando cuarto en la Fase B de dicha subida. Estos buenos antecedentes posicionan a Egozkue como uno de los favoritos para disputar el pódium de Santo Emiliano.

Particularidades de Silver Car

El coche fabricado íntegramente en Peralta (Navarra) ha conseguido ganar durante tres años consecutivos el campeonato, siendo éste el cuarto año en el que las posibilidades de volver a saborear el triunfo son altas.

El hecho de que el Silver Car navarro sea uno de más comprados por los pilotos para competir en este tipo de pruebas es consecuencia directa de los triunfos consecutivos que año a año alcanzan los pilotos que los conducen. Su comodidad a la hora de trazar las curvas, las sinergias de trabajo que se producen entre los mecánicos y pilotos, la composición del coche y la buena adaptación a la climatología de las diferentes Comunidades Autónomas en las que se disputan las carreras son los factores más destacados por los pilotos que compiten con este modelo de coche al recomendarlo.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.