Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sistema de cita previa para la reubicación de los socios

Jueves 15 de August del 2019 | 16:51
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna abrirá el próximo viernes día 16 un sistema de cita previa en su página web para todas aquellos socios que deseen modificar su actual ubicación en el estadio de El Sadar.

A partir de las 9:00 horas del viernes día 16, la web oficial habilitará la cita previa, que permitirá a los socios reservar día y hora para, posteriormente, acudir presencialmente a las oficinas para ser atendidos, evitando así colas y esperas. El sistema de cita previa permanecerá abierto hasta el día 22 de agosto a las 23:59 horas.

Las oficinas del club situadas en el estadio de El Sadar (junto al Txoko del Sadar de forma provisional) atenderán los días 19 y 20 de agosto todas aquellas reubicaciones de los socios que actualmente están en Preferencia Cubierta, Ángulo de Preferencia, Tribuna de Preferencia y Tribuna Alta. Es decir, primero serán atendidos aquellos socios que se han visto afectados por las obras del estadio de El Sadar. Si algún socio que no pertenece al sector de Preferencia reserva cita para los días 19 y 20 no será atendido.

Los socios ubicados en Gol, Lateral y Sur, serán atendidos en las oficinas del 21 al 23 de agosto, por lo que quienes tengan actualmente su localidad en esos sectores y deseen modificarla, deberán solicitar cita previa para alguno de esos tres días.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.