Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sunny: "En Osasuna jugué poco, pero fue por sufrir varias lesiones"

Martes 14 de July del 2009 | 13:08
noticia publicada en Actualidad

Sunny ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Betis, cedido por el Valencia. El ex rojillo espera tener más minutos que en Osasuna:  “Es una pena ver al Betis en Segunda División, pero con este equipo que se está haciendo, la mentalidad y la ayuda de todos creo que el equipo volverá a Primera, que es el objetivo de todos. Espero que al final sonriamos y todo vaya bien con el regreso a Primera. Desde el principio, cuando me dijeron que el Betis me quería, sólo pensaba en venir aquí, no pensaba en otro sitio. Estaba muy tranquilo porque sabía que venía y aquí estoy, es un club grande del que me gustaría disfrutar, y de su afición que es muy grande, la he visto porque he jugado aquí”.

Ganas de jugar: "En Osasuna he jugado poco, es verdad, pero por sufrir varias lesiones y eso puede pasarle a cualquiera. Con la confianza del entrenador y mi trabajo, todo se puede solucionar. Creo que la cosa va a ir bien y que al final estaremos hablando de Primera División. El Betis es un gran club y cualquier jugador quiere estar aquí. Desde el principio me planteé estar aquí, estoy muy contento por lo que estoy viviendo ahora mismo y me gustaría quedarme aquí mucho tiempo”.

La Segunda. "Es una categoría muy difícil; ya he jugado en Segunda y hay 42 partidos que son una batalla para todo el mundo, pero lo podemos superar”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.