Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BARCELONA-OSASUNA/4-0

SUPERADOS


Sunday 29 de November del 2020 | 15:55
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

BARCELONA: Ter Stegen, Dest (Junior, m.61), Mingueza, Lenglet (Aleñá, m.67), Jordi Alba; De Jong, Pedri (Busquets, m.46), Griezmann, Messi, Coutinho (Dembelé, m.61); Braithwaite (Trincao, m.61).

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Raúl Navas, Roncaglia, Jony (Juan Cruz, m.23); Moncayola, Oier (Brasanac, m.64) Iñigo (Roberto Torres, m.63); Rubén García (Barja,m.74), Budimir (Gallego, m.74)

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Messi (m.74). Osasuna le protestó el 1-0.

GOLES

1-0 (m.30): Centro de Alba que remata Coutinho, salva Sergio y remata Braithwaitwe con el muslo. Pudo haber falta a Sergio. O de Messi a Oier.

2-0 (m.42): Volea de Griezmann. Sergio se queda mirando como entra.

3-0 (m.57): Coutinho

4-0 (m.73): Messi, de un gran disparo desde la frontal del área.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Maradona. Los dos equipos lucieron brazaletes negros.

NAVARRASPORT. FOTOS: OSASUNA

Inapelable derrrota de Osasuna ante un Barça que ha sido superior sobre todo en la pegada. De todos modos ha sido un excesivo castigo que ha tenido ocasiones para que el marcador fuera distinto como la ocasión que tuvo Budimir a los 18 minutos o en el balón que Roberto Torres mandó al palo en el minuto 68. Con problemas para Arrasate cuando se lesionó Jony y teniendo que sacar a Juan Cruz. A Osasuna le ha faltado acierto cara a puerta y un poco más de fortuna en las ocasiones que tuvo. Inlcuso vio como se le anuló un gol de Budimir por fuera de juego de Oier. O en las dos oportunidades de Budimir al margen del gol anulado. Y habría que ver lo que hubiera ocurrido si la acción del primer gol sucede en el área del Barça.

Comentarios

Pero gente, que a jugado

Pero gente, que a jugado contra el barsa! que esperabais?????
Animo Oier eterno capitan!!!
Animo a todos y a por el siguiente!!
Aupa rojos!!!

Aquí nadie se acuerda de los

Aquí nadie se acuerda de los ausentes: Chimy, Calleri, Torró, Darko (hoy unos
minutos), Aridane (mandado a la enfermería por nuestro viejo amigo Raúl García),
David García y Adrián, este último partido; Budimir unos días con Covid...

Vaya mi apoyo total a JAGOBA!!

Las ausencias del barsa

Las ausencias del barsa tampoco te acuerdas. Si este barsa te da un baño, apañados vamos. Por cierto si el problema es la ausencia de Adrián, apaga y vámonos.

El tema es ya alarmante,

El tema es ya alarmante, estamos pagando un tributo muy alto con las lesiones, algunas son inevitables pero las lesiones musculares tan repetidas y en diferentes futbolistas significa que algo no está funcionando en la preparación física o en algún otro aspecto. Habrá que buscar soluciones, pues así es imposible conseguir un bloque competitivo, aspecto fundamental para no pasar apuros y mantener la categoría.
Con respecto al partido de hoy, descontando el hándicap de la lesión de Jony (que no es poco) y asumiendo de antemano el control del juego y el dominio del Barça, es de lamentar la poca precisión en los pases cuando teníamos el balón, el Barça dejaba huecos atrás y con un poco más de acierto se le podía haber creado peligro en varias ocasiones, pero Oier o Íñigo Pérez (cosa rara en este último) han dado demasiados pases al contrario. A Moncayola lo he visto más asentado, va a más, el sustituto natural de Oier.
Por otro lado se han notado las ausencias de elementos fundamentales en la defensa; de los que han jugado, a Nacho Vidal la banda derecha se le ha hecho demasiado larga, a Roncaglia se le veía incómodo en el lado izquierdo, sin embargo Juan Cruz ha estado mucho mejor que contra el Huesca, se ve que está acostumbrado a jugar con tres centrales.
Volviendo al principio: urge estudiar y solucionar el tema de las lesiones musculares.

Las cagadas de Oier son de

Las cagadas de Oier son de preocupar. Creo que le viene grande la primera división. La edad pasa factura y hay que saber retirarse a tiempo.

Totalmente de acuerdo con el

Totalmente de acuerdo con el comentario sobre Oier, le falta velocidad, y con el balón en los pies ha bajado en efectividad, hoy uno de los goles ha venido por una pérdida de él.

Lo siento pero van a criticar

Lo siento pero van a criticar tu comentario...como se te puede ocurrir criticar a Oier!! Aunque regale 1 gol por partido no reconocen que no esta a la altura para seguir jugando...

Dice no hemos sido

Dice no hemos sido contundentes.
Eso es por la alineacion que sacas cada partido.Ya empiezas a cansar a muchos socias con tus discursos.a ver si tomas ejemplo del alaves ayer contra el madrid.presionando y metiendo el pie cunado se presiona Jagoba tienes que enseñarles a tus jugadores eso que cuando se presiona se mete el pie ..No pararse cuando estas a 1 metro y dejar pensar al contario para dar el pase.Enseñales que cuando se presiona se mete el pie para robar el balon . No quedarse parado mirando que hace en contrario..
Jagoba si sigues asi aqui no te comes los turrones.No queremos bajar a segunda con un campo nuevo y llevamos camino ..GORA OSASUNA

Con Navas ahí olvídate,

Con Navas ahí olvídate, después ni Iñigo ni Cruz dan el nivel para ser titulares en primera, y la baja participación de Rubén García en el juego es muy preocupante. Falta demasiada gente por recuperarse o coger la forma,y Jagoba tiene mucho trabajo por delante. Además sin publico en casa todo se iguala más, aunque solo en el Sadar porque fuera no dan la talla, salvo el primer día contra el Cádiz y el empate en Eibar... El equipo muy bandido hoy,lamentable primera parte el otro día contra el Huesca...Hay que reaccionar ya.

superados pero no tanto. En

superados pero no tanto.
En el primer gol hay falta tanto de brainwate a herrera como de messi a oier. En el tercero la pelota que acaba en griezzman antes del pase a coutinho parece que viene despejada de un defensa osasunista pero el balón después de despejar el defensa toca en brainwate y se desvía hacia griezmann por lo que es fuera de juego. Yo no sé para qué hay var si no se usa o se usa así de mal. Y luego, no se puede fallar la que ha fallado roberto torres y por ahí el partido hubiera estado más igualado.

tu por lo que veo as visto

tu por lo que veo as visto otro partido .Al balon le da ROncalia y le va al del barsa

Lo que no entiendo es como no

Lo que no entiendo es como no arbitras tu. Estás muy equivocado! Los goles han sido legales. Un poquito de auto critica !!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.