Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Triman Navarra recibe al equipo revelación

Martes 20 de December del 2011 | 14:20
noticia publicada en Fútbol Sala

La plantilla de Triman Navarra está trabajando a destajo para preparar el encuentro que corresponde a la jornada inicial de la segunda vuelta de la competición de liga y que se jugará este miércoles a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Universitario ante el equipo revelación de la campaña, OID Talavera. Precisamente el club visitante es el que mejor ha aprovechado los minutos finales de los partidos para conseguir empates y victorias que parecían imposibles.

Unos resultados que, traducidos en puntos, reflejan que el OID Talavera Fútbol Sala es el conjunto que mejor ha sabido jugar con el tiempo. El conjunto de Carlos Sánchez ha sumado en la primera vuelta cinco puntos decisivos, sin los cuales no estaría presente en la Copa de España. Dos tantos de Justo Cáceres a Reale Cartagena (2-2) y Marfil Santa Coloma (3-2) valieron cuatro puntos, y otro de Nando al Carnicer Torrejón (6-6), el quinto restante.

Por parte de Triman Navarra, serán baja segura Javi Eseverri, que se recupera de una microrotura de adductor e Iraitz Olasagasti. Carlitos es duda pues sufrió una torcedura en su tobillo derecho en el entrenamiento del lunes y habrá que ver la evolución de la lesión hasta la hora del encuentro para saber si puede ser de la partida.

TRIMAN NAVARRA – OID TALAVERA
21/12/2011 20:30h. Pabellón Universitario de Navarra
ÁRBITROS: Del Pozo García y López Jiménez.
BAJAS: Javi Eseverri (Triman Navarra), microrrotura de aductor, e Iraitz.
DUDAS: Carlitos (Triman Navarra), torcedura tobillo derecho.

NOTA DEL CLUB

"Los aficionados de Triman Navarra deberán tener en cuenta que el partido que se juega mañana miércoles en el Pabellón Universitario de Navarra ante OID Talavera coincide casi en horario con el encuentro de Copa del Rey de Osasuna. Por ello, será conveniente llegar con un poco más de antelación que de costumbre para no tener problemas de aparcamiento. El Triman Navarra - OID Talavera comienza a las 20.30 horas y Osasuna juega ante el Almería a las 21 horas"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.