Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Última salida en la liga regular para el GH Leadernet Navarcable

Viernes 13 de March del 2015 | 18:43
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

UCAM Vóley Murcia - GH Leadernet Navarcable

Jornada 21 14-03-15 19:00 horas

Pabellón Infante. Murcia

Eduardo Díaz. Pamplona

Penúltima jornada de la liga regular en Superliga, y último desplazamiento para GH Leadernet Navarcable. Las navarras cerrarán la competición doméstica en tierras murcianas enfrentándose al cuarto clasificado, el UCAM Vóley Murcia.

El cuadro pimentonero está entrenado por Andre Collin y está empatado a 31 puntos con el Avarca de Menorca ocupando la cuarta y quinta plaza respectivamente. Viene de jugar un doble desplazamiento canario, donde ha salido derrotado en los dos partidos por 3-0 en Gran Canaria y 3-2 en Tenerife, aunque acusando bajas importantes en los dos partidos. Para seguir aspirando a la tercera posición necesita la victoria y que se de una derrota del CV Aguere en su visita a Logroño, pero al mismo tiempo debe mirar por el retrovisor lo que suceda en Gran Canaria, dónde juega el Avarca de Menorca. Muchos frentes abiertos por tanto para el equipo murciano, inmerso en plena pugna por finalizar lo más alto posible en la tabla.

El equipo universitario es uno de los que más alterna su sistema de juego, variando el mantener tres atacantes en red en todas la rotaciones, con el 5.1 tradicional. Esta posiblemente sea una de las claves para el partido. Si Raymarely Santos llega en condiciones de disputar el partido, tras ser baja contra Aguere, posiblemente opten por un formato de dos colocadoras en pista, siendo María José Martínez la que ocupe la otra posición. Para el centro de la red Ati García será indiscutible, siendo otra de las incógnitas  la participación de Ana Ibis Fernández, baja en los dos anteriores encuentros. Su sustituta Rocio Menarguez. Los puestos de atacantes son para Daymaris García- Calvo y para Macy Ubben, quedando el puesto de libero para Carmen Barón.

Sin duda GH Leadernet se enfrenta a un complicado desplazamiento, contra un equipo con el que cabe recordar, se perdió en la primera vuelta en la única derrota de las navarras en todo el año en el coliseo pamplonés. Además de los tres puntos, está en juego la preparación de cara al inminente inicio del play off.

La jornada íntegra se disputará en horario unificado, siendo la hora de inicio de todos los partidos las 19:00 horas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.