Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Último partido para el GH Ecay


Viernes 11 de March del 2011 | 11:26
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

La Liga FEV toca a su fin. Este sábado a las 18:00  en el Polideportivo de la UN, se cerrará una temporada histórica para el Gh Ecay Construcciones. El cuadro navarro arrancó la misma con el objetivo de asegurar la permanencia, manteniéndose en la mitad de la tabla, pero se ha demostrado con el paso de los partidos, que con trabajo, esfuerzo, calidad humana y una excelente gestión de grupo se puede llegar a lo más alto.

El Gh Ecay tiene de nuevo a su alcance firmar una nueva gesta. Con la liga ya ganada y la plaza de ascenso a Superliga2 en el bolsillo, de un golpe podría convertirse en el equipo capaz de ganar todos los partidos de la temporada. La pasada semana ya se logró el pleno a domicilio, y el sábado toca conseguirlo en casa, ante la fiel afición que le ha arropado a lo largo del curso. Pero el análisis no debe acabar ahí. La leyenda de “la máquina verde” alcanza ya las dos temporadas sin conocer la derrota. Un equipo tan acostumbrado al triunfo, que en cuatro campañas  tan sólo ha perdido dos partidos. Todos los adjetivos se quedan cortos para calificar a este equipo ganador, que este fin de semana escribirá una nueva y gloriosa página en la historia del deporte navarro.

El choque se disputará  a las 18:00 puesto que la Federación Española obliga a que toda la jornada se juegue a la misma hora.

En lo deportivo, el Gh Ecay Construcciones tiene disponible a toda la plantilla para el partido. Las jugadoras están muy motivadas, y quieren despedirse de su público a lo grande. Brindar el triunfo y un buen juego a la peña “Energía Verde” que seguro volverá a generar un buen ambiente en el Pabellón.

El Calasancias Coruña será el último contrincante. El cuadro gallego ocupa la penúltima posición de la tabla con un balance de tres victorias y doce derrotas, por lo que no debiera ser rival para las de Ángeles Pérez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.