Un digno papel
Un digno papel es lo que ha hecho Osasuna en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barça.
Ya se sabía de antemano que lo de remontar la eliminatoria era un imposible. Se trataba de dar una buena imagen, de competir y de intentar lograr la victoria. Y los rojillos han cumplido con los tres objetivos.
Cierto que llegó la primera derrota en casa de la temporada, pero hay tener en cuenta el rival que estaba enfrente, por mucho que faltaran sus pesos pesados, y el once que sacó Mendilibar con muy pocos, uno diría que tres, de los que van a jugar el domingo ante el Racing.
La única pena que queda es la de que en ese muy buen primer tiempo que hizo Osasuna no consiguiera irse al descanso con una diferencia que le hubiera dado otro aliciente al segundo tiempo. Y que en el inicio de éste llegara un gol del Barça que nunca debió llegar.
Hubo cosas positivas, entre ellas la de ver a los jugadores del Promesas con el primer equipo con mención especial para un Raoul que fue el mejor de todos.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo