Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un golazo de Xavi salva un bodrio de partido entre España y Estados Unidos

Miércoles 04 de June del 2008 | 22:30
noticia publicada en Actualidad

Un golazo de Xavi en el minuto 79 con una gran jugada personal finalizada con un disparo cuando se quedó solo ante el portero salvó el bodrio de partido que ha hecho España en Santander ante Estados Unidos. Con una primera parte pésima y una segunda en la que la selección mejoró algo, sin pasarse, con la entrada de Senna y De la Red en medio campo y pasando a Xavi a jugar por detrás del delantero, en este caso Güiza que había sustituido a Torres quedando Cesc en la derecha y Cazorla a la izquierda . Una segunda parte que empezó con todo un susto a cargo de Johnson que superó a Marchena. Pero después hubo superioridad hispana mandando Xavi un balón al larguero en el minuto 62 tras un saque de falta. El partido, de todos modos, no aclara nada respecto a las posibilidades de España en la Eurocopa. Estados Unidos, a pesar de lo que ha progresado, no deja de ser una selección de segundo nivel que salvo en acciones muy aisladas no le creó problemas a España. Tuvo, eso sí, una defensa muy aseada, sobre todo por el centro, sólo rota por la gran acción individual de Xavi. Ahora, a esperar el partido del día 10 ante Rusia, pero como no mejore, y mucho, para entonces el rendimiento que ha ofrecido ante Perú y Estados Unidos no hay ningún motivo para que cunda el optimismo. Se ven algunos bueno detalles, pero demasiado pocos y sí muchas lagunas.

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila (Fernando Navarro, m. 52); Xabi Alonso (Senna, m.46), Xavi, Cazorla, Silva (De la Red, m.56), Cesc Fábregas (Arbeloa 84'); Torres (Guiza, m.46) 

Estados Unidos: Howard (Guzan, m.46);  Pearce, Bocanegra, Onyewu, Cherundolo (Hejduk, m.46); Bradley, Edu, Lewis (Wolff, m.69), Dempsey (Mastroeni,m 85); Adu (Beasley, m.46);  Johnson.

Árbitro: Sokol Jareci (Albania). Amonestó a Bradley (m.78).

Gol: 1-0 (m.79): Xavi.

Incidencias: partido disputado en El Sardinero.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.