Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un once para competir

Por: * Riaño
Viernes 12 de July del 2019 | 14:57
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando faltan por llegar un mínimo de tres jugadores y queda más de un mes para el comienzo de la Liga. Ymás de mes y medio para el cierre del mercado de fichajes en Osasuna lo que predomina a día de hoy es la tranquilidad y la confianza en lo que ya hay, en los mimbres que tiene Arrasate para hacer un buen cesto.

Esto provoca que no se quieran precipitar a la hora de hacer los fichajes que faltan, con especial incidencia en el eje de la zaga y en el pivote, porque Arrasate quiere que lo que venga sea algo que le llene por completo, que no sea algo con lo que haya ninguna duda sobre lo que puede aportar.

Existe el convencimiento de que con lo que ahora tiene Arrasate hay para hacer un once que pueda competir más que dignamente en Primera aún sabiendo que la dificultad será mucho mayor que en Segunda.Pensemos en un once titular con Rubén en la puerta, Nacho Vidal, Aridane, David García y Estupiñán en defensa, una pareja de pivotes formada por Oier y Mérida, la media punta con Torres, Rubén García y Chimy Ávila con Marc Cardona, Juan Villar o Brandon arriba. Al margen que pueda llegar otro 9 si no siigue Xisco. Sabiendo que además tienes para el centro del campo a Iñigo Pérez, cuando esté al cien por cien, o a Lillo en la zaga. Cierto que hacen falta uno o dos centrales y un lateral zurdo para cubrir las ausencias de Estupiñán si es que Jagoba no cuenta para eso con Endika. O ese pivote agresivo que se busca para cubrir las ausencias de Oier.

Comentarios

Para jugar en 1ª, con el tipo

Para jugar en 1ª, con el tipo de laterales que tenemos (Nacho Vidal, Estupiñán) es casi obligatorio jugar con tres centrales. Con ese sistema Aridane puede estar mucho más cómodo. Oier ha pasado por mil puestos, pero ha demostrado que donde mejor rinde es donde ha jugado este último año.

Espero equivocarme pero para

Espero equivocarme pero para mi el fichaje de Estupiñan no ha sido una buena elección (No por su calidad sin por sus características), inicialmente en esta misma página se habló de más músculo para esa posición y finalmente se ha fichado un jugador que dicen que es tipo Clerc.

Es verdad que los vídeos que he visto en Youtube son casi por completo defendiendo y pinta bien, defiende bien y es rápido corrigiendo posición, de todos modos me tiene despistado y no tengo claro que tipo de lateral es.

Esperemos que los que saben de verdad de esto hayan acertado.

Y barja en casa? Y

Y barja en casa? Y oportunidad para otegui? Sergio Herrera titular, no sé, abrid un poco el abanico..A ver si la va a petar javi martínez...

Otegui no tiene ni el nivel

Otegui no tiene ni el nivel ni el cuerpo para jugar en primera.

Jugando a ser entrenador...

Jugando a ser entrenador...

Lo de la portería va a ser interesante, se lo tendrán que ganar en los entrenamientos pero desde mi punto de vista por edad, porque me parece que es un poco peor y por años de contrato creo que no juegue Rubén.

En defensa casi prefiero a Oier o Lillo de central que a Aridane, es bueno por arriba pero es lento, por el estilo de juego del equipo creo que hacen falta defensas veloces y que sepan corregir la posición rápido lo cual no es su fuerte ya que es un defensa más posicional y le penaliza, creo que es mejor de lo que ha demostrado en Osasuna simplemente porque su características no se ajustan a la estrategia. Por otro lado, teniendo en cuenta que nos suelen sacar muchas tarjetas 5 jugadores 6 con Endika para cuatro puestos son muy pocos. Por último, esperemos que David ahora más maduro mantenga el nivel de segunda y no se desmorone como la última temporada en primera que le hizo acabar en la cultural.

El centro del campo más o menos con la defensa, solo tres jugadores que no han tenido muy buenas experiencias en primera.

Arriba no hay duda, un buen equipo para primera, evidentemente es lo que se ha reforzado y lleva ventaja con respecto a las otras líneas.

PUES SI PENSAIS QUE ESE ONCE

PUES SI PENSAIS QUE ESE ONCE TIENE NIVEL PARA PRIMERA VAMOS APAÑADOS VAMOS A VER QUE MAS NOS TRAE BRAULIO POR QUE HAY 3 O 4 PUESTOS EN LOS QUE NO HAY NIVEL PARA COMPETIR EN PRIMERA NI POR ASOMO.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.