Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un partido para reflexionar

Por: * Riaño
Martes 21 de January del 2020 | 23:26
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tiene razón Arrasate cuando dice que algo como lo ocurrido en el primer tiempo en Huelva es la primera vez que le pasa a Osasuna desde que el de Berriatua está al frente del equipo.

Nunca en estas dos temporadas habíamos visto un esperpento semejante. Un equipo que salió al Nuevo Colombino con una actitud lamentable y que estuvo a punto de dejar a los rojillos fuera de la Copa por un equipo undécimo en su grupo de Segunda B que salió con muchos suplentes por el cansancio de algunos titulares tras jugar el domingo.

Es lógico que Arrasate diga que no está satisfecho por lo ocurrido a pesar de haber pasado a octavos. Porque además se estuvo en algo más que el filo de la navaja estando con el 2-0 a punto de encajar el tercero de no ser por la buena intervención de Juan Pérez paliando su error en el segundo tanto local. Y hasta en la prórroga pudo llegar el tercer gol local antes de que llegara el de Iñigo por no haber sabido aprovechar las ocasiones que habían tenido antes de los de Arrasate.

Lo ocurrido en Huelva debe servir de reflexión sobre todo para los que estaban en el campo antes de que llegaran los tres cambios que fueron los causantes de que ahora no estemos hablando de una eliminación que hubiera sido vergonzosa.

Comentarios

Pues yo creo que el equipo ha

Pues yo creo que el equipo ha salido al partido tan desenchufado como otras veces, encajando goles para luego remontar... o no, p.e. el primer tiempo contra la Real fue lamentable, lo que pasa que hoy, contra un 2ªB, se ha notado más. No se de qué se extraña Arrasate cuando esta temporada parece un mal endémico empezar por detrás en el marcador. Menos mal que hay capacidad de reacción, pero no se puede jugar tanto con fuego.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.