Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BARCELONA-OSASUNA/LA PREVIA

UNA MUY COMPLICADA SALIDA

Sábado 28 de November del 2020 | 19:00
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Una muy complicada salida. Por decir algo suave. Porque la realidad de poder puntuar en el Camp Nou es algo más que eso. Por mucho que el Barça esté teniendo problemas en los partidos o por las lesiones importantes que tiene, como las de Piqué, Sergi Roberto o Ansu Fati. Porque Osasuna también las tiene. Pero es evidente que Koeman tiene mas y mejor fondo de armario que Arrasate. Sobre todo en ataque. A esto hay que unirle los descansos que ha dado el técnico holandés en la Champions a jugadores como De Jong y Messi, dejándolos en Barcelona, o a otros como Jordi Alba y Griezmann dejándolos inicialmente en la grada.

A ver cómo afronta el partido Osasuna con ese 5-1-2-1-1. Con Oier por delante de la defensa detrás de Moncayola e Iñigo o Brasanac. Y por delante de éstos a Rubén García apoyando a Budimir. En el trío del centro del campo hay cuatro candidatos para tres puestos dependiendo de cómo haya viso el técnico a Brasanac esta semana. Seguro que, como ha dicho este sábado Jagoba es mucho más difícil que en la pasda temporada

ALINEACIONES

BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Messi, Coutinho; y Griezmann.

OSASUNA: Herrera; Nacho Vidal, Roncaglia, Navas, Unai García, Jony; Oier, Moncayola, Iñigo Pérez; Rubén García y Budimir.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Valenciano).

 ESTADIO: Camp Nou (14.00,Movistar LaLiga).

Comentarios

Ahí está el fresco

Ahí está el fresco antecedente del Alavés en otra muy complicada salida para tomar ejemplo. Aunque es verdad que la previa invita a medio masacre, hasta esa malísima hora de las dos de la tarde va a influir. El Barca no va a seguir jugando tan mal, casi ya por estadística, le toca resucitar y los rojos suelen ser muy generosos con esas cosas. Además, el equipo está en cuadro, eso es cierto. O se recuperan los lesionados y así se puede jugar a tope y se ficha un lateral izquierdo en el mercado invernal, o las vamos a pasar canutas para no bajar, encima igual sin pisar el nuevo estadio. Como siempre...ojalá me equivoque.

El barsa es el mismo de la

El barsa es el mismo de la temporada pasada no hay que ver mas que puesto ocupa en la tabla los que no somos los mismos y vamos a peor somos nosotros señor jagoba y algo de esa culpa tambien la tiene el conformista de nuestro director deportivo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.